Forum
consola central freelander
primero quiero saludaros y felicitaros por todas vuestras aportaciones a este foro me parece genial. Tengo un free td4 sport que me lo ha pasado mi padre y resulta que tiene un cd metido y no sale quiero desmontar la consola para sacar el cd y no se muy bien como hacerlo, quito los dos tornillos de arriba, luego los dos de abajo uno a cada lado pero no consigo sacarla, hay algo que se me esta escapando, si alguien lo ha hecho alguna vez por favor si me puede orientar..... UN SALUDO A TODOS gracias
debajo del freno de mano hay una tapa cuadrada quitala y debajo hay otros dos tornillos.
yo tanbien tengo un free sports
ostras lo mirare entonces quiere decir que tambien he de quitar todo el plastico que continua hacia el freno de mano y la guantera que hay detras , a ver si hoy tengo tiempo y lo pruebo gracias
no no tienes que quitar la guantera detras del freno de mano. pero si sale todo la parte delantera asta la radio
no he podido probarlo por falta de tiempo, ya que quiero asegurarme deque si lo desmonto no la liare y como voy justo de tiempo con el trabajo he de esperar hasta el sabado que viene, espero poder sacar el cd si no no se que voy a hacer, tendre que pasar por el taller a la fuerza.........