consola central fre...

Avisos
Vaciar todo

consola central freelander

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,215 Visitas
(@grabi2012)
Respuestas: 7
Topic starter  

primero quiero saludaros y felicitaros por todas vuestras aportaciones a este foro me parece genial. Tengo  un free td4 sport que me lo ha pasado mi padre y resulta que tiene un cd metido y no sale quiero desmontar la consola para sacar el cd y no se muy bien como hacerlo, quito los dos tornillos de arriba, luego los dos de abajo uno a cada lado pero no consigo sacarla, hay algo que se me esta escapando, si alguien lo ha hecho alguna vez por favor si me puede orientar..... UN SALUDO A TODOS gracias

(@free4x4)
Respuestas: 136

debajo del freno de mano hay una tapa cuadrada quitala y debajo hay otros dos tornillos.
yo tanbien tengo un free sports

(@grabi2012)
Topic starter  

ostras lo mirare entonces quiere decir que tambien he de quitar todo el plastico que continua hacia el freno de mano y la guantera que hay detras , a ver si hoy tengo tiempo y lo pruebo gracias

ResponderCitar
(@free4x4)
Respuestas: 136

no no tienes que quitar la guantera detras del freno de mano. pero si sale todo la parte delantera asta la radio

ResponderCitar
(@grabi2012)
Topic starter  

no he podido probarlo por falta de tiempo, ya que quiero asegurarme deque si lo desmonto no la liare y como voy justo de tiempo con el trabajo he de esperar hasta el sabado que viene, espero poder sacar el cd si no no se que voy a hacer, tendre que pasar por el taller a la fuerza.........

ResponderCitar
Compartir: