Avisos
Vaciar todo

Palier

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,032 Visitas
(@masalm)
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola, se me han jodío los palieres de mi freelander.
Lo he llevado al taller oficial y me han presupuestado 1047 euros por cambiarlos.
Creo que es un precio muy elevado pero la verdad es que no sé cuánto pueden valer ¿Alguien los ha cambiado y me puede decir por cuánto?

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo no se, pero me parece una pasta.

¿Por que zona estás? para decirte algún taller alternativo.

(@ribereño)
Respuestas: 41

Hola masalm.Se pasan tres pueblos los conce oficiales,pregunta por otros talleres y haber que te dicen.Aunque los palieres me temo que se los tendras que comprar a ellos.

ResponderCitar
(@Tuzaro)
Respuestas: 9

Los palieres te los venden en cualquier centro de repuestos del automovil, no son baratos pero tampoco tan caros (hay en competencia) y si son muy faciles de cambiar. Yo lo tengo realizado en el monte (hay estos defender viejos, siempre un palier en el maletero) eso si hay que abrir los diferenciales y son un huevo de tornillos y muy duros asi que un par de horas no te las quita nadie y eso en un taller oficial sube un huevo (en el mio los tio cobran 53 € + iva por hora).

ResponderCitar
(@masalm)
Respuestas: 10
Topic starter  

Gracias a todos por contestar
He preguntado en otros talleres de Almería y me cobran igual, porque lo caro es la pieza, que cada una me cuesta 427+iva. y además no me saben decir cuántas horas tardarán porque no se lo han cambiado nunca a un land rover, así que al final tengo que tragar con el concesionario.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Pero ¿has partido el palier de cuajo o se te ha ido las homocineticas?, te lo digo porque en el free no me ha pasado pero en un vitara de un amigo, se le rompio la homocinetica delantera y lo desmontamos nosotros mismos, y ya puestos desmontamos los 2 y por 60 euros le han rectificado las homocineticas, le pusieron los guardapolvos nuevos y hasta venian pintados. Vamos que le costo mas los portes que la reparacion. Ha quedado como nuevo. A el tambien le pidieron 500 euros por cada palier nuevo.

ResponderCitar
(@Tuzaro)
Respuestas: 9

Pero pregunta el precio de un palier en competencia (valeo por ejemplo) en un suministrador 400 y pico me parece una pasada (aunque pensandolo mi puto free es caro hasta mirar para el), en este coche no los he cambiado nunca pero en otros un palier ronda los 100€. Ademas se romperia uno solo no los 4 si no el coche no anda y si rompiste 2 pues deberia hacer un ruido ese coche como si llevases un concierto de hip hop debajo y perderias la traccion delante o detras por que si fuesen del mismo lado tampoco andaria el coche.

ResponderCitar
Compartir: