Forum
El coche se para
Hola a todos
tengo un freelander 2 del 2007, mi problema es que cuando llega el frío el coche se para de repente, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
cada vez que voy por carretera me deja tirado pero luego arranca de nuevo,
Saludos
Saludos.
No conozco tu coche pero cuando se para, ¿lo hace de golpe o pega algun tiron o algo?, cuando vuelve a arrancar ¿lo hace de inmediato o tienes que esperar un rato? arranca al toque o tienes que insistir? Tiene pinta de fallo electrico. si puedes leer errores en la centralita seria muy util, pero yo iria apuntando a la cerradura de arranque o al soleniode de la bomba
@autoinvitado Tengo un Freelander 2, unas veces va dando parones como si lo apagaras, hasta que se para del todo y otras da un parón y ya no arranca,normalmente consigo encenderlo tras quitar y poner la llave pero otras, me ha tocado quitar la bateria.el problema es que no me da ningun error, en la maquina no queda nada registrado. pero solo me pasa cuando hace mucho frio, el resto de tiempo va perfecto
Gracias por tu tiempo
@autoinvitado ya le cambie el bombin, arranca a la primera pero cuando le pasa eso le suele costar pero arranca, aunque me ha tocado llamar a la grua alguna vez
Saludos.
Prueba entonces a quitar el pistoncito y el muelle que lleva la electrovalvula de corte de combustible. El motor arrancara, pero tendras que calarlo para pararlo