Avisos
Vaciar todo

Duda sobre las RPM

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
961 Visitas
(@resumenext)
Respuestas: 18
Topic starter  

Buenas, alguien me podría decir cual es un régimen normal de RPM? Ir en 5 a 120 km/h es pasarse? (por encima de las 2500 rpm creo).
Es que últimamente intento llegar del tirón a las 3000 rpm antes de cambiar de marcha, o ir entre 2500/3000 rpm, por el tema ese del filtro y la carbonilla que me tiene obsesionado, y no sé si eso es forzar mucho el motor.

Gracias....

(@ASTD5)
Respuestas: 52

A mi también me tiene preocupado el dichoso filtro, he encontrado un producto de la casa Forté, DPF cleaner & Regenerator.
Seguramente lo pondré, espero que sirva de algo.

Por el momento no me ha salido el dichoso mensaje de "Fallo Rendimiento Motor", hace poco que tengo el coche, imagino que no tardará en salir. Lo que tengo clarisimo es que me saldrá una vez, lo llevaré a reparar y si se reproduce le doy puerta al coche.

Saludos!!

ResponderCitar
(@resumenext)
Respuestas: 18
Topic starter  

El tema de los aditivos me da un poquito de cosa... una vez un mecánico, en mi antiguo coche, me dijo que en el caso de los "limpia inyectores" no era una buena idea.
Hace 2 meses que tengo el coche, de segunda mano eso sí, y ya estoy saboreando el mensajito de marras... y sufriendo el ver la impotencia de los mecánicos para solucionar el problema. A uno se le quitan las ganas de conducir en estas condiciones XD

ResponderCitar
Compartir: