Forum
Rodamientos de rueda o de grupo....
Buenos días,
Tengo un Freelander 2 automático de 2010 al cual le suena y vibra algún rodamiento en la parte trasera.
Según he leido por internet, lo más probable es que sean los rodamientos del grupo.
En marcha, siempre hay un rumor bastante elevado en la parte trasera, pero entre 75 y 85 km/hora el rumor se acrecienta acompañado de bastante vibración....
El problema es que arreglar el grupo vale una pasta y si lo arreglo y después son los rodamientos de las ruedas, pues es una ptada.....
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar algo...
Un saludo
Raul
Yo el mío le pasaba algo parecido era como un zumbido en la parte trasera el mío es del 2010 también y además me pasó con pocos km creo recordar que eran unos 45000 y resultó ser los rodamientos del grupo trasero.Decir que cuando me pasó el coche no estaba ya en garantía y aún así me corrieron con todos los gastos.
Hola, yo acabo de arreglar la misma avería, es del 2011, automático y tiene 110.000KM, hacía un zumbido cada vez más ruidoso en la parte trasera, lo lleve al concesionario y sin mirarlo ya me dijeron que era el grupo de transmisión trasero, y que había que cambiarlo, la broma 2000€, he tenido suerte porque lo compré hace 8 meses a ARVAL, compañía de renting que utilizó un amigo, y me ha entrado en la garantía de un año en piezas, después de mirarlo el perito un par de veces y pedir un informe a Land Rover. Lo que esta claro es que es una avería común en estos coches por lo que me comentaron. Les dije si era necesario hacer algo para que no volviera a pasar (cruzar las ruedas, etc), pero me dijeron que no, que era mala suerte.Saludos.
Hola, yo acabo de arreglar la misma avería, es del 2011, automático y tiene 110.000KM, hacía un zumbido cada vez más ruidoso en la parte trasera, lo lleve al concesionario y sin mirarlo ya me dijeron que era el grupo de transmisión trasero, y que había que cambiarlo, la broma 2000€, he tenido suerte porque lo compré hace 8 meses a ARVAL, compañía de renting que utilizó un amigo, y me ha entrado en la garantía de un año en piezas, después de mirarlo el perito un par de veces y pedir un informe a Land Rover. Lo que esta claro es que es una avería común en estos coches por lo que me comentaron. Les dije si era necesario hacer algo para que no volviera a pasar (cruzar las ruedas, etc), pero me dijeron que no, que era mala suerte.Saludos.
¿Pero qué te cambiaron el grupo trasero entero?
Yo al mío solo le cambiaron los rodamientos del grupo además me dijeron que ya había pasado a más gente y se solucionó el problema.
Por dios 2000 euros ni que fuera de oro >:(
Si, debe ser una avería común de la que no se hace cargo Land Rover si no es en garantía.....
He estado mirando en foros ingleses y hay bastantes comentarios al respecto.
Lo de 2000 euros en un concesionario es lo normal y te ponen uno reconstruido.
En fin, que voy a ir mirando las opciones que tengo y buscar la más barata....
Un saludo y gracias.
Raul
Si, debe ser una avería común de la que no se hace cargo Land Rover si no es en garantía.....
He estado mirando en foros ingleses y hay bastantes comentarios al respecto.
Lo de 2000 euros en un concesionario es lo normal y te ponen uno reconstruido.En fin, que voy a ir mirando las opciones que tengo y buscar la más barata....
Un saludo y gracias.
Raul
Yo el mío cuando rompio tampoco estaba en garantía y no pague un duro se hicieron cargo de todo,también decir que el coche tenía pocos km.yo conmigo se portaron muy bien desde un principio me digeron que no me preocupara.
Si, me cambiaron el grupo entero, lo tuvieron que pedir a Inglaterra, y no es reparado. Saludos.
Bueno, pues al final era el grupo, lo he cambiado por uno reconstruido y ahora sí que da gusto ir en el Freelander.
Eso si, ha costado lo suyo, de dinero y de trabajo....
Un saludo
Raul