Forum
Duda sobre la tracción
Desde que compré mi free td4 del 2002, noté que al hacer un giro cerrado a ambos lados (izq y dcha) notaba que se quedaba un poco frenado. Me dijeron que era algo normal, ya que era debido a la traccíon integral. A pesar de todo, yo sigo teniendo mis dudas. ¿Podría álguien decirme si es normal o anormal y por lo tanto si debo de mirarlo por si surge alguna avería mayor?
Gracias.
En carretera no se nota, solamente a la hora de aparcar y al hacer un giro muy cerrado a ambos lados. Y si que me dijeron que era algo normal. Pero....
El mio lo hace igual y marcha atras se nota mas. Me digeron lo mismo y que por el tamaño de los neumaticos.
Un saludo
Tengo tambien un free td4, el mio tambien lo hace, la explicacion que me dieron es que es debido a la traccion. No creo que debas preocuparte mas, saludos.
Gracias a todos por vuestra opinión, lo cierto es que como hace mucho tiempo que notaba esa sensación al girar, no le he dado mucha importancia.
En el taller que llevo me comentaron que debía cambiar el viscoso trasero y que eran 850 eurazos, de lo contrario rompería la RDI. En fin no se....
Gracias.