Duda cambio automát...

Avisos
Vaciar todo

Duda cambio automático marcha atrás en pendiente

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,884 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

el classic no lleva abs, el abs es lo que hace que no frene

Desde Octubre del 89 (1990MY) el VOGUE SE lo lleva como opciòn (Siendo el primer TT que tiene ABS, tambièn fuè el primero en llevar 4 frenos de disco y Airbag....al "REY" lo que es del "REY" ;D ;D ;D)

En años posteriores el ABS se fuè "democratizando" en la gama RANGE (era de serie por ejem. en el LSE, VOGUE SE y opcional en el resto)

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

me refiero al subir en fuerte pendiente de tierra o grava el morro esta levantado y pesa poco. ten en cuenta que la mayor parte de la frenada la da los frenos de las ruedas delanteras .

subiendo la cuesta en primera corta me quede corto de potencia por que se me olvido desconectar el aire acondicionado, al pisar los frenos entro en marcho el abs para evitar el bloqueo de las ruedas , pero como estas se bloqueaban enseguida me dejo sin frenos y acabe a tumba abierta por la pendiente ..cuando reaccione y solté el embrague ya estaba empotrado con las zarzas de abajo del barranco

Lo del abs y las pendientes muy deslizanteses un clásico. Me pasó a mí exactamente lo mismo con mi Freelander en una colina con hierba mojada, y eso que ya sabía del asunto.

La comencé a bajar y al frenar entró el abs por lo que bajé resbalando con el abs entrando constantemente e impidiendo que las ruedas se parasen. Tuve que tirar del freno de mano, el coche se cruzó y afortunadamente un pequeño talud me paró el coche cuando iba ya totalmente de lado.

Desde entonces cuando voy de ruta y encuentro algún tramo con terreno muy inclinado y especialmente deslizante desconecto el abs.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: