Donde reprogramo ce...

Avisos
Vaciar todo

Donde reprogramo centralita??

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,491 Visitas
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Muchas gracias a ambos, investigaré por aqui a ver que me dicen.

No te apures, te lo hacen en casi todos los concesionarios y en el resto que dicen que no, si tienes algún hilo, también realizan las reprogramaciones.

La verdad es que es buena política para el conce, sabiendo que las hacen fuera, por qué no ofrecerlas en la propia casa???

Por cierto, en Salamanca también las hacen, si quieres, ya sabes, te vienes un día y comemos por aquí.

Un saludín.

ResponderCitar
 TB
(@TB)
Respuestas: 86

Muchas gracias Cristian, a ver si me afino un poco de pasta y veo que puedo hacer, aunque ya sabes que mi free tira bastante bien 😆

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Muchas gracias Cristian, a ver si me afino un poco de pasta y veo que puedo hacer, aunque ya sabes que mi free tira bastante bien 😆

Ya, je,je..

Un saludín. Insiste en el conce donde lo lleves habitualmente.

ResponderCitar
(@ferkelander)
Respuestas: 0

A mi me lo reprogramaron en solmobil sant quirze en BCN
A mi por pistas aun me parecen pocos caballos.

ResponderCitar
 LARA
(@LARA)

Cuando me compre el TD4, me dijeron que POR 1000€!!! me reprogramaban la centralita, esto en el concesionario de la land rover!! VAYA CARA QUE TIENEN!

ResponderCitar
(@Kique)

Gracias por vuestras respuestas.

Solo na cosiña. Mencionar el Taller y el lugar don lo haceis para poder valorar si me animo. Es que si no tengo que ir a Madrid maejor. Yo soy de pontevedra y aqui no lo hacen.

Un saludazo. K

ResponderCitar
(@carlosgomezrub)
Respuestas: 4

Mira Quique hay un tema referido a lo que tu buscas¨¨ aumento de potencia a mi freeki de dos meses¨¨ esta en la pagina dos.
Yo soy freeeki te puedo asegurar que notas la diferencia, ahora mismo mi coche es otro totalmente diferente al primero, no me lo han hecho en la casa sino en un sitio de Madrid, espero que sea suficiente informacion a mi me lo recomendo monway, por cierto saludos

Hola, no se si me podrían decir donde lo reprogramastes en Madrid, este año un familiar me ha donado su freelander y lo noto muy pero y estoy mirando la reprogramación
Me lo recomendarías?? g
gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: