direccion asistida ...

Avisos
Vaciar todo

direccion asistida bloqueada

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,065 Visitas
(@santichacal)
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola a todos, recientemente he comprado un freelander td4 del 2001. El problema que tengo es que llevo notando desde que lo compré que hay veces en las que al dejar de acelerar, la dirección se vuelve muy dura llegando a bloquearse, como cuando el coche está parado, al acelerar la dirección se vuelve a poner normal. ¿Sabéis decirme a que se debe esto?

Un saludo y gracias.

(@Bomlander)
Respuestas: 115

Te falta liquido de direccion, seguramente por alguna fuga, ya que es un circuito cerrado y no tendria ni de perder ni gastarse, por lo que si estas sin liquido es que hay alguna fuga.
O esto o se te a roto la bomba de direccion, pero si acelerando funciona minimamente es que le debe faltar liquido.

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Generalmente siempre baja algo el nivel del líquido de dirección, ya que con la presión se eleva mucho la temperatura y se evapora.

A mi Free con 50.000 km. estaba el nivel en "mínimo" y no pierde nada. 🙂

ResponderCitar
(@santichacal)
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Es lo primero que miré y de liquido anda bien al menos en el depósito no falta. En el taller me dijeron que podía ser la bomba de dirección que al acelerar coge más presión y por eso vuelve a ir bien, tampoco lo miraron en profundidad por eso os pregunto a ver si sabeis de que puede venir.

Gracias

ResponderCitar
Compartir: