Forum
dan muchas averias los di 97
me he comprado un land rover freelander del 98 , impecable con 150000 km nunca ha pisado monte y en perfecto estado pero con eso que dicedel fallo de la ird me ha entrado miedo en el cuerpory supongo que si en 150.000 no ha dado problemas espero que yas no lo haga , otra cosa que me llama la atencion es que aparentemente no he visto freelanders a la venta con 300000 sabe alguno los km que se le pueden hacer a un vehiculo de estas caracteristicas que este bien cuidado , y otra que tal el embrague suele dar problemas o perfectamnete podria agunatar 300000 km y una ultima pregunta en el cuenta kilometros aparece una marca dioigital que dice odo que quiere decir no lo encuentro en el libro de instrucciones
Cómo que aparece en el cuadro una marca "odo"?? podías poner alguna foto??
En cuanto a las averías, pues como indicas básicamente el tema de la IRD.
si lo acabas de comprar, no estaría de más tener una serie de precauciones para evitar posibles averías...
Revisar los niveles de aceite y cambiarlos a menos que no conozcas al anterior propietario.
Cambiar la valvulina de la IRD, sin falta, esté como esté.
Comprobar que las 4 ruedas del vehículo son iguales y con el mismo dibujo.
Y poco más, revisarlo bien y listo.
Un saludín.
Buenas Pérez,
la palabra "odo", es la abreviatura de odómetro, más conocido como cuentakilómetros.
Saludos!
Disfruta de tu freelander...
Yo tengo el mismo modelo y del mismo año, la verdad es que con un mantenimiento y uso adecuado (por supuesto que no es un defender lo cual tambien tiene sus ventajas) llevo más de 200.000 kms y digamos que los gastos de mantenimiento han sido similares a un turismo