Forum
CRI CRI, UN GRILLO ??
Buenos días;
Creo que a alguno le ha pasado. Mi free 2 de enero 2007, en el garaje, maniobrando, hace un ruido similar al "cri cri", de un grillo cabreado, o una cadena de bici. Solo lo hace cuando está caliente, ( al entrar) al salir en frío no lo noto.
Alguien sabe cual es la soluciòn y como se llama $$$$????
Abrazos.
El mio lo hace desde que lo compré hace 3 años y la verdad es que es un "ruidito" muy caprichoso porque no lo hace siempre. No sé si es de la cruceta del palier o de algo que anda suelto.
La verdad que lo hace desde hace tiempo, pero ahora es más evidente. Lo hace girando tanto a derecha como a izquierda (más quizá a esta última) a baja velocidad.Sólo lo he oído en el garaje. Lo curioso es que no lo hace cuando está frío, solo cuando ha hecho algunos Km.
No tengo ni idea, pero ahora que ha pasado la garantía me mosquea más.
Hola amigos;
Una cuestión que se me olvidó comentar es que solo lo hace hacia adelante. Marcha atrás no. A alguno le ha pasado? Aún no he podido llevar el coche al taller y ando "mosqueaisimo"
Si, aproveché la revisión de los 96mil km, para arreglarlo en taller oficial. Me cambiaron un tensor, y solucionado.
Me alegro que dieran con tu avería. Yo tengo el mio en el taller justamente por ese ruido que casi no escuchan los mecánicos. Espero que consigan arreglarlo, ya que es una pena,, solo tengo 8000 kms.
