CONSULTA SOBRE FALL...

Avisos
Vaciar todo

CONSULTA SOBRE FALLOS y prestaciones EN EL FREELANDER TD4 112 CV

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,586 Visitas
(@charlyhg)
Respuestas: 3
Topic starter  

HOLA, A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA ALGO DE INFORMACION, me estoy planteando cambiar mi seat altea 1.9 tdi 105 cv del 2006 por un  freelander td4 del 2002.
el caso es que me gustaria saber vuestra opinion sobre este vehiculo.
realizariais el cambio?
que fallos o problemas tiene este modelo?
que consumos tiene?
que fiabilidad presenta?

mi coche se que es bastante fiable porque en casa hemos tenido varios seat y jamas hemos tenido problemas, pero land rover no hemos tenido y me gustaria informacion.

muchas gracias por todo lo que podais aportarme.

(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Yo tengo un free td4 del 2005_06, mi consejo muy a mi pesar ya que esto enamorado de mi coche es que si quieres fiabilidad no te lo compres.

Si quieres disfrutar un poquito por la montaña y aceptar que es un coche que posiblemente te de algún que otro problema entonces adelante.

Tu mismo ya te digo mi coche va PM hasta que se empieza a quejar y sobretodo no se lleva el Land al concesionario oficial!!

Son cambia piezas y no son mecánicos

Saludos

(@Tuzaro)
Respuestas: 9

opino practcamente igual, me compre el free por que me gustaba y por prestaciones (nieva mucho en mi casa) y no hace mas que amargarme en averias. Nada serio casi todo electronica, sensores, bomba diesel, etc pero las reparaciones land son MUY caras aunque no sea en servicio oficial y cualquier tonteria te sube a 600€ y a mi pesar este coche sufre muchas tonterias a partir de los 100.000 km. Me gusta mucho pero llevo varios miles de € en averias "tontas" y me tiene arruinado. Eso si consume un 6.5 y eso es una maravilla en un coche de estas caracteristicas.

ResponderCitar
(@charlyhg)
Respuestas: 3
Topic starter  

ok, me estoy planteando el cambio , ya que la mayoria de las opiniones que he leido son que suelen dar averias electricas, y en algunos casos embrague.

El caso es que como ahora no tengo que viajar pues me gustan los todo caminos y todoterrenos y por eso me plantee cambiar el altea.

en casa tenemos varios seat y jamas he tenido una averia...

Buscare otro tipo de todoterreno.

En vuestra opinion cual marca da mas fiabilidad , (hablando de todoterrenos no muy caros, patrol, terrano, montero....) se que estos son caros en nuevo pero en el mercado de ocasion se pueden cojer buenas ofertas.

gracias por vuestras opiniones...

ResponderCitar
(@Andres)
Respuestas: 32

Dan problemas como todos. Son coches caros por lo que con un mantenimiento adecuado y fuera del conce con gente que entienda no tendras mas problemas que con otros siempre que lo utilices dentro de sus limitaciones y para lo que quieras hacer con el . Freelander tiene 160.000 y el embrage a los 150 y todo ok. Te tienen que gustar OK.
Un saludo
Ya repito en disco con tres 200/300/Td5/free y el prosimo disco3

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Si buscas un coche fiable, comprate un vitara de los antiguos. Pero olvidate de lo demas porque ni en carretera ni en campo supera al Freelander.

Es cierto que Land rover algunas veces nos calienta la cabeza con sus "tonterias", pero aparte de que ya las averias mas comunes estan por aqui casi controladas, piensa que en este tipo de foros, habla todo el que ha tenido algun problemilla y le esta buscando solucion, el que nunca ha tenido problema no sabe ni que existe un club landrover. Si te das una vuelta por el foro de suzuki, conoceras las averias mas tipicas que suelen tener ellos.

SALUDOS.

ResponderCitar
Compartir: