Forum
NAVEGADOR PARA EL LR FREE2
Alguién ha instalado o sabe de algún navegador para montar en el hueco que hay en el salpicadero yque no sea el original ,claro .gracias por adelantado
yo estube buscando y sobretodo encontre en el hueco donde va el radiodc (doble din)
Pero me da miedo que me lo den voleto ya que esta muy a la vista.
tengo foto de como queda un pioneer, pero no se incluirla.
Los modelos de sony nv-u, encajan casi a la perfección.
Sus medidas son 146x88x20.
La unica pega es que es sony (lo digo por lo de actualizar, etc.)
Montado queda así.

También estan los garmin, particularmente me gustan mucho más, ya que puedes incluirle mapas topograficos que hay por la red (topohispania).
La pega es que son más peqeuños y se tienen que acoplar.
Seria este:

La última opción algo más cara que estoy empezando a estudiar es lo que llaman Carputer, osea un pequeño ordenador conectado a una pantalla tactil que se integra enel lugar que va la de origen.
Lo mejo de esta última opción es que al ordenador puedes conectarle todo cuanto quieras (camara, sensor, música, videos, etc.)
yo llevo un supratec triton con bluetho en el hueco lleva navegador manos libres para el movil y encaja bien y si quiero lo monto y lo quito ya que encaja justo y todo por 120 euros
Justo debajo esta el hueco de la radio.
Hay gente que lo ha conectado al contacto del coche (facil a través del encendedor), y al activar el contacto del coche, se activa el navegador (no se el voltaje que llevan, pero supongo que necesiraran transformador)
Hola sera.
Yo quité el autoradio CD400 de serie y le instalé un Kenwood de doble DIN más una pantalla opcional de 7,5" que he adaptado en el hueco de arriba, si te animas a desmontar te puedo echar una mano para indicarte los pasos.

Un saludo.
Que guapa que te qda la pantalla Linp. en ese hueco cabe un navegador becker pero no me atrevo a desmontar . en land rover te lo conectan con un cable (especial )a la radio me parece, lo sullo seria encontrar ese cable y montarlo yo mismo.
bueno,me refiero cuando se que da sin bateria el navegador ya que esta bateria aguanta sobre dos horas y cuando se me descarga lo conecto al mechero,