Forum
acoplar reproductor mp3
hola soy nuevo q tal ?????? ;D ;D ;D ;D
ahi va una dudilla
se puede acoplar un reproductor mp3 o mp4 a la radio del freelander sacandole de la radio una conexion de auriciular ????
se necesita algun amplificador o algo ??? o el mp4 puede con todos altavoces?????
muchas gracias.... 😉
En el Free 2 no tienes ningún problema en conectar, con un cable doble macho, a la entrada auxiliar la salida de auriculares del mp3. Si además tienes un cargador para coche, le conectas también, y sin problema de quedar sin batería
En el Free 2 no tienes ningún problema en conectar, con un cable doble macho, a la entrada auxiliar la salida de auriculares del mp3. Si además tienes un cargador para coche, le conectas también, y sin problema de quedar sin batería
y en el freelander 1 S ( el del 2001 ) se puede??? lleva tb salida auxiliar?'
gracias
<> si tu reproductor tiene salida JACK (como la de los auriculares del MP3) con sólo un cable como el que te muestra ABEJORRO (un JACK-JACK o también llamado JACK MACHO-MACHO) y seleccionando la función AUX o AUX IN en tu radio, ya te permite oir todo sin problemas.
SALU2
Hola a todos, yo también pregunto lo de angelzgz, en el free I Td4, yo llevo un radio CD Visteon 6500 Europe, y me gustaría si alguno sabe el patillaje me echara una mano. para ver si lleva alguna entrada de audio, las de phone supongo que no sirve porque será mono.
También para ver en qué patillas se puede conectar un mando a distancia.
SAludos freelanderos,
Emete.
Pero entonces el radio cd del freelander tiene la salida AUX?
El 2 sí. No en el panel del radio CD, a la derecha del conductor, donde los ceniceros y la toma eléctrica auxiliar de 12 V, un agujerito que hay.
... otra vez un "nuevo" dando la chapa, perdonadme pero a parte de "nuevo", soy un inútil y no me entero de nada...
....pues eso, que quiero conectar un mp3-mp4 en mi free td4 sport 06 pero yo no veo ninguna clavija en el panel en donde conectar el reproductor......
Si alguien me pudiera aclarar "onde ta la clavija" se lo agradecería enormemente.... 😉 😉
Tallueu :laugh:
Es que lo que dice Abejorro es el Free2... el Free I, al menos el mio, que es el Sport no lo lleva... de hecho el equipo es el mas sencillo, no lleva tampoco multicargador como las versiones superiores... aunque la solución no es tan complicada venden un cacharru que ye un miniemisor FM, que lo enchufas por el mecheru y sintonizaslo con la radio FM. El mio es un regalo, pero es barato creo...
...muchas gracies de nuevo ZZ (pongo ZZ por que escribir ZigZag me marea..), ya he mirado por internés el tema de la mini emisora enchufá al mecheru y creo que esa ye la mejor solución.
Salu2.