Cambio de bombilla ...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de bombilla de matrícula...

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,129 Visitas
(@californiagym)
Respuestas: 293
Topic starter  

Hola majetes, se me ha fundido una bombilla de la matrícula del FREELANDER 2 y quería cambiarla yo mismo.

Antes de meter la manaza y romper algo...

¿Alguien me puede decir como se llega a ella?

Muchas gracias  😉

(@dj_smile)
Respuestas: 34

Hola colega,,  respecto a tus dudas, imagino que en el manual lo pondrá. Lo has mirado?.
Queria comentarte antes de que la cambiaras si te has planteado la posibilidad de substituirlas ( siempre que sean de igual características) por las que lleva el evoque nuevo. Te lo comento porque yo si me lo planteo sin tener ninguna fundida. Las nuestras son amarillas y las del evoque son blancas-azules y dan al coche por detras un efecto "xeon" de mas calidad que llevan solo los coches nuevos o no-baratos tipo audis , lexus.. etc...
Imagino que la tienda de recambios de la propia casa venden ambas y te pueden decir si se pueden intercambiar o no....
Saludos!

ResponderCitar
(@californiagym)
Topic starter  

El manual no trae nada de estos temas...  🙁
Lo de las bombillas de luz blanca no está mal.. creo que había unas PHILIPS buenas.  😉

ResponderCitar
(@californiagym)
Topic starter  

La bombilla con luz efecto xenon es esta:

http://www.oscaro.es/lampara-piloto-de-matricula-philips-12961-bvb2-2472812-112-p

Ahora solo falta que alguien nos diga como se desmonta...

ResponderCitar
(@californiagym)
Topic starter  

¿Algún manitas?  😉

ResponderCitar
(@californiagym)
Topic starter  

Con casi 100 visitas y sin soluciones... Se ve un tema de ingeniería avanzada... jejeje  😉

ResponderCitar
Compartir: