Forum
Cambio de bombilla de matrícula...
Hola majetes, se me ha fundido una bombilla de la matrícula del FREELANDER 2 y quería cambiarla yo mismo.
Antes de meter la manaza y romper algo...
¿Alguien me puede decir como se llega a ella?
Muchas gracias 😉
Hola colega,, respecto a tus dudas, imagino que en el manual lo pondrá. Lo has mirado?.
Queria comentarte antes de que la cambiaras si te has planteado la posibilidad de substituirlas ( siempre que sean de igual características) por las que lleva el evoque nuevo. Te lo comento porque yo si me lo planteo sin tener ninguna fundida. Las nuestras son amarillas y las del evoque son blancas-azules y dan al coche por detras un efecto "xeon" de mas calidad que llevan solo los coches nuevos o no-baratos tipo audis , lexus.. etc...
Imagino que la tienda de recambios de la propia casa venden ambas y te pueden decir si se pueden intercambiar o no....
Saludos!
El manual no trae nada de estos temas... 🙁
Lo de las bombillas de luz blanca no está mal.. creo que había unas PHILIPS buenas. 😉
La bombilla con luz efecto xenon es esta:
http://www.oscaro.es/lampara-piloto-de-matricula-philips-12961-bvb2-2472812-112-p
Ahora solo falta que alguien nos diga como se desmonta...
Con casi 100 visitas y sin soluciones... Se ve un tema de ingeniería avanzada... jejeje 😉