Concurso de Belleza...

Avisos
Vaciar todo

Concurso de Belleza Landy 2012

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,180 Visitas
(@LRJOSE)
Respuestas: 213
Topic starter  

Hola a todos, como continuación al post del concurso de belleza Landy 2012 y como ha sugerido el moderador Txus.200 en el foro General me permito la libertad de comentar las Bases del concurso y siempre que el moderador de este foro de su visto bueno y de no ser asi que  lo elimine o por el contrario le ponga chincheta o lo corrija.
Bases.
Plazo de inscripción: desde 24 de Febrero a 31 de Marzo de 2012.
Cada concursante debe aportar dos fotografías (Perfil y Frontal) de su Landy y decir en que categoría participa (de serie o preparados).
Al final del plazo se abren las votaciones con una puntuación del 1 al 10 a cada concursante.
El plazo para votar será desde el  1 de Abril al 20 de Abril.
Ladies and gentlemen start your photo camera!!!!!!

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Saludos a todos. Como no sé donde se han de mandar las fotos del concurso, las subo aquí. Si no fuera el sitio ruego al moderador que lo coloque en el sitio correcto.
Participo con un Land Rover Freelander 2, de estricta serie. La primera foto es de las pasadas vacaciones, y la segunda fotito recién sacado del concesionario cuando me lo entregaron nuevecito.

He intentado subirlas con postimage.org pero me ha sido imposible. Al final lo he subido con imageshack, solo que para abrirla en grande hay que pulsar en la foto.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@COYOTEE)
Respuestas: 127

Bueno , bueno esto se va animando ...jejeejejje

Habra que sacar el coche por ruta y hacerle un par de fotitos al nene ....

Pitucosomosas me gusta la primera foto ,  esa pista tiene muy buena pinta ...por donde es ??

saludos

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Hola Coyote. Fue por La Rioja, cerca de un pueblecito que se llama Mansilla de la Sierra.  Fue la primera incursión campera del pequeñin. La lástima es que cuando me he metido en la nieve no he hecho fotos (sobre todo por el frío), y lo malo que el próximo finde me subo a Baqueira...y con la nieve que hay por allí podrían quedar muy chulas...pero ya será fuera de plazo, asi que se quedarán para la colección privada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ResponderCitar
(@COYOTEE)

No me hables de fotos en la nieve , que la ultima vez que me meti en ruta, llevaba la camara en el asiento de detrás, pero entre los nervios de no quedarme tirado en el hielo , el frio , y la ventisca que caia como que no tenia la cabeza para otras historias. El caso que luego me arrepenti de no hacer ninguna , porque el momento era para inmortalizarlo pero ......ni una foto. Pero bueno tiraremos alguna foto mas en estos dias que nos quedan.

Saludos.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Saludos a todos. Que ha pasado al final con el concurso? Al final nadie mas ha mandado fotos? He visto las otras secciones del foro y tampoco es que haya demasiada participación en los respectivos concursos...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ResponderCitar
(@COYOTEE)

Yo estoy haciendo tiempo para hacer una salidita y hacerme unas fotos decentes...en cuanto las tenga las pongo.... el resto de gente como lo lleva ??'

Saludos.

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Hola a todos y saludos a los Land Roveros.

Ahí van unas fotillos para que la gente se anime, no sé si hay que ponerlas aquí pero bueno...

ResponderCitar
(@tatankafree)

Por cierto se me olvidaba, el coche es totalmente de serie.....se nota no?

ResponderCitar
(@COYOTEE)

No se si solo me pasara a mi i que ....pero..... las fotos no se ven demasiado pequeñas ???'

La foto del medio ... que estas subido a un columpio balancin ?  joe ...o eso me parece a mi ...supongo que ahi el juego es pasar el equlibrio del coche lo mas suave ...porque si le das mucho al piel, el picotazo que te llevas al bajar es bueno ...jejeejejej  .....muy original.

Saludos.

ResponderCitar
(@tatankafree)

Saludos Coyotee;

Pues sí es un columpio balancin de la LR Party,y sí la primera vez que lo pasé el picotazo fue divertido...por no decir del copón,suerte que nuestros Freelanders tienen bastante recorrido de suspensión,pero luego pasé  más suavecito y la cosa mejoro,decir que mi coche es manual y sin reductora pues no és muy facil la verdad (sin fundir el embrague)
ademas de lo que impresiona y sin salirte claro....jejeje.

Lo de las fotos supongo que sera culpa mía...las proximas intentare hacerlo mejor ::)

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

aqui teneis a mi chiquitin campeando

ResponderCitar
(@COYOTEE)

Muy bonito tu chiquitin.

La verdad que el pequeño queda genial en el conjunto de la toma con esos colores  del campo , el cielo y las nubes...muy bonita y oportuna  la eleccion de la toma.

saludos.

ResponderCitar
Compartir: