Forum
Caudalimetro K.O
Hola a todos!! A ver si alguien me puede echar una manita. El caudalietro de mi free td4 esta fallando, lo lleve al taller de cabecera y el mecanico sin decirle yo nada me lo confirmo. Pero el me pide 400€ por cambiarmelo, cuando por internet lo hay por cerca de 80€. El mecanico me dijo que al cambiarlo hay que regular la centralita 😮 cosa que me suena a milonga, por que el mecanico sabe que yo se algo de mecanica. ¿Es esto cierto? o ¿lo ha dicho para que no se lo cambie yo? Gracias por adelantado!!
Si es un free 1 td4, no hay que hacerle nada a la centralita, según tengo entendido.
Hola, yo tengo un free 2 y también me fallo el caudalimetro, y me refiero a la sonda que va detrás del filtro del aire, es como una fichita, hay caudalimetros que necesitan auto programación si hay que tocar la centralita, en los free2 del 2007 al 2009 no hay que tocar nada, simplemente lo cambias y listo, creo que el del tuyo sea parecido, pero no lo se, el mio me valió en la casa unos 80 euros con IVA, saludos
Buenas a todos!!!
Todavia sigo dandole vueltas al caudalimetro, he descubierto un producto para limpiar los caudalimetros. ¿alguien lo ha probado? ¿da resultado? Aqui os dejo el link del producto por si a alguno le interesara [ftp=ftp://www.autoprofesional.com/productos/detalle_producto/-/asset_publisher/9Qs6/content/crc-lanza-su-nuevo-limpiador-de-caudalimetros-air-sensor-clean] http://www.autoprofesional.com/productos/detalle_producto/-/asset_publisher/9Qs6/content/crc-lanza-su-nuevo-limpiador-de-caudalimetros-air-sensor-clean [/ftp]
La verdad que yo por mi trabajo utilizo productos de CRC y me dan un resultado de lujo, de todos modos os contare como me sale el experimento. Anda que si con un bote de CRC Limpiador de caudalimetros, me ahorro los 400€ del taller o los 80€ de comprar el caudalimetro por internet ;D Seria la leche!!