Forum
COMPRA DE FREELANDER
Hola a todos, estoy en preoceso de compra de un Freelander ( si todo va bien), para susttuir a mi CR-V del 2003 con 220000Km ( que no ha dado ningun problema).
La cuestion es que me han ofrecido un S + la campaña de tapiceria de piel por 30600, que no se si es buen precio o nó. Tampoco he visto que valga la pena de pagar 3000€+ por un XS.
Tambien quiero coger la extension de garantia , por la que me piden 1300€, y junto co ella me han ofrecido el mantenimiento completo de los 5 años que drura la garantia por 2730€.
Necesitaria consejo sobre le precio del coche, y que os parece lo del mantenimiento, vale la pena??.
Otra cosa, habia leido por ahi que los Free habian dado bastantes problemas, que hay de cierto en todo esto???. ya se sabe que no simepre te puedes creer lo que la gente publica en los foros.
Gracias de antemano por los consejos que me podais dar
Buenas MUSACO
el precio no esta nada mal pero te quiero decir que estoy esperando que me entregen mi free a primeros de junio me salio un poco mas barato, tambien puede ser por que en julio sube el iva y estan dando precios ya con el nuevo iva supongo.
sobre el tema de la garantia eso lo tienes que valorar tu, si el coche lo vas a utilizar mucho y me ter por campo dandole caña puede que el tema de la garantia este bien, pero recuerd que el coche tiene 3 años de garantia de fabrica, si el coche lo usas para pocos kilometros puede que no compense la ampliacion de la garantia.
bueno ya nos contaras que haces con el tema del coche
un saludo
Mcgyber
Yo tambien esperando mi nuevo FREELANDER, ahora para mediados de junio (En fábrica van con retrasos) :-[
Lo del mantenimiento para los cinco años esta muy bien... Pero lo de adelantar casi otros 3000 euros... ???
Yo no lo veo. 8)
Saludos. 😉
yo voy a recogerlo mañana.
es un S, con cuero, asientos electricos, control crucero, etc; y techo electrico,bola remolke, blanco.
fue una promocion de la versión especial CITYLAND, me ha salido en total (incluyendo los intereses de la financiacion, y matriculacion) por 30100.
Hoy vi un anuncio en prensa de otra versión especial (BELGRAVIA), tiene cuero, sin techo, por unos 31500 (12500 d entrada + 240 e x 36 cuotas + 10000 cuota final).
La garantia es d 3 años, está bien asi.
Salu2
Felicidades ILNA. 😉
¿Cuanto tiempo tardaron en traértelo? :'(
No se te olvide ponernos unas fotos. 😀
Bueno, al final de junio ya lo tengo......un S negro, manual, techo solar y tapiceria de piel con extension de grantia.
ya os iré contando
Hola, el conce me ha confirmado que la semana de San Juan tienen el coche aqui, se ha adelantado una semna.
saludos
El mio tambien esta previsto que llegue para esos días... :laugh:
Esperemos no se retrasen más... porque el día uno sube el IVA... >:(
Confirmado: el 24 llega el barco a Valencia y espero tenerlo el 29-30.
Qué ganas.................. ;D
Exacto al mío y de la misma letra... 😉
Eso es que tienes buen gusto. Te has fijqado en los retros y los tiradores de las puertas. Te gustan como quedan??
un saludo