Dudas sobre el tech...

Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre el techo de lona

16 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,928 Visitas
(@magic2)
Respuestas: 65
Topic starter  

Hola!
he leido por ahi que algunos teneis el techo de lona (vamos el chubasquero) estoy negociando la compra de uno y el dueño me ha dicho que le ha reforzado el velcro con unos remaches ??? A que se esta refiriendo? sera alguna ñapa? hago estas preguntas por que este hombre no me ha mandado foto todavia, es por saber si pudiera estar roto.
GRACIAS
Ah por cierto no me he presentado como dios manda,lo siento, esque quisiera poner algunas fotillos, pero no tengo ni idea, alguien puede hechame un cable?

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Bienvenido!

A ver, para colgar fotos (lo del chubasquero es que no lo se, lo siento):

- 1. Cuélgala en:

http://www.postimage.org/

Para que no salga muy grande redimensionala a 800x600

- 2. Copia lo que sale en el campo "Forum BBCode (1):"

- 3. Pégalo sobre el mensaje.

Foto colagada!!

Saludos!

(@Anakon)
Respuestas: 130

Bienvenido!,

Lo de los remaches, creo que puede ser porque abajo del todo, llega bastante justo y el velcro no llega a pegar... por lo menos en el mío, pero poco a poco va "estirando".

A ver si te manda unas fotos para ver el estado. El mio lo compré el año pasado en el conce (180€) y de momento encantado, a ver si viene un poco mas de calor para quitarle el "gorro" :-).

ResponderCitar
(@ZigZag)

Anakon, una pregunta: ¿como "archivas" el hardware top? ¿le pones algo para que no toque directamente el suelo?

Saludos!

ResponderCitar
(@Anakon)

El año pasado lo dejé encima de una mesa que no uso en la casa del pueblo  ;D ;D

Pero este año no se donde lo voy a dejar, posiblemente en el suelo, sobre una manta...
El miedo que tuve el año pasado era que al estar posado, se "abrieran" los laterales, y luego no encajara bien, pero la verdad que 0 problemas.
Antes en el concesionario de colloto, estaba un mecánico que vino conmigo a clase (Lucky), que tiene uno como el nuestro pero de gasolina, y le puso el techo de lona pero el caro, el de 1200 eurillos... y la verdad que era una pasada, pero eso, mu caro.

Si se me jodiera el techo duro, no lo dudaría ni un momento en poner ese para todo el áño como lo lleva él.

ResponderCitar
(@magic2)
Topic starter  

Gracias a los dos,
ya me ha mandado las fotos y se ve muy entero, estoy casi decidido. yo el hard top lo guardo en la cochera,sobre dos largueros por encima del coche. El verano pasado lo tuve quittado todo el tiempo, y luego encajo bien,pero estaba que no vivia en cuanto veia una  nube corriendo a casa.
lo dicho gracias!!

ResponderCitar
(@magic2)
Topic starter  

Hola!
Mañana me llega el chubasquero, a ver si es por la mañana y puedo salir a lucirlo que tiene que quedar muy guapo con las barras antivuelco ya pondre unas fotillos.

ResponderCitar
(@ZigZag)

Hola!
Mañana me llega el chubasquero, a ver si es por la mañana y puedo salir a lucirlo que tiene que quedar muy guapo con las barras antivuelco ya pondre unas fotillos.

¿barras antivuelco? Me imagino que dirás las varillas del chubasquero o las de la baca, no? No te confíes, que protección frente al vuelco 0 patatero...

Saludos!

ResponderCitar
(@magic2)
Topic starter  

Hola zigzag!
me refiero a las barras del techo, pero tengo claro que no protegen por q son de aluminio mas bien son decorativas,es a lo q me referia q en conjunto quedan bonitas. ;D .
tengo pensado ponerle unos faros kc : 🙂 🙂  alguien sabe por cierto si se venden en españa? yo solo los he encontrdo en usa

ResponderCitar
(@ZigZag)

Hombre, contra el vuelco no, Pero a mi el hard top me lo han salvado un par de veces aparcando (tocan antes).

Saludos!

ResponderCitar
(@magic2)
Topic starter  

Bueno ya lo tengo pero ahora no puedo probarlo tengo el free en el taller,
se le ha ido el alternador :'( jo que pu.. con el tiempo mas bueno que hace por aqui
en fin otra vez sera.

ResponderCitar
(@magic2)
Topic starter  

Hola!!
Por fin le he puesto el techo al coche queda muu chulo hay dejo unas fotillos.
salu2.

ResponderCitar
(@Anakon)

Muy buenas a todos de nuevo,

Este fin de semana descapoté al pequeñin... y estuve haciendo un par de inventos.
Aparte del módulo de alarma por hiperfrecuencias que llevo puesto en el maletero, corté dos tablas a medida, y les puse dos visagras para hacer el mismo efecto que la bandeja que trae de serie.
Todo ello forrado con la tela del norauto para tapar los altavoces, la verdad que muy muy bien.
Ahora el tema era sujetarla para que no saliera volando por la autopista... y le puse unos tiradores con pulpos a los enganches del propio maletero, y el resultado es que el coche queda descapotado, pero el maletero "cerrado".
No queda hermetico ni completamente sellado, pero por lo menos puedo llevar algo en el maletero sin que salga volando, si se vea a simple vista...
Esta tarde saco fotos del invento y os las cuelgo nada mas que pueda.

ResponderCitar
(@ZigZag)

Nada, nada de fotos, enrrollate y cuelga los planos! Jeje..

Saludos!

ResponderCitar
(@Anakon)

Ahí os pongo unas fotos... no puedo poner más porque esta mañana, se me jodió el elevalunas, a la mitad, y ni parriba ni pabajo...
Lo tengo en el concesionario hasta el jueves que me dijeron que lo tendrían listo.

El resultado final:

Las tablas desde abajo:

Los "pulpos" para sujetarla y que no salga volando, ni puedan abrirla (facilmente, claro).

Un saludete! ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: