Forum
compra de freelander 2 a tomar viento
Por lo menos en la web de LAND ROVER España acaban de sacar nuevas ofertas sobre el FREELANDER por lo que me imagino que si.
http://www.landrover.com/es/es/lr/finance/offers/freelander-2-article/
Como esta el Tema?????
Compraste el coche ::) ::) ::)
Saludos.
Pues si Jordi, al final me quedé con el xs automatico , mire otros coches y mientras mas veia mas me gustaba el free, asi que..., saludos
Enhorabuena , has comprado un gran coche y te lo a vendido una gran vendedora 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos.
Enhorabuena , has comprado un gran coche y te lo a vendido una gran vendedora 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos.
Gracias, la verdad es que no tengo queja de la vendedora sino todo lo contrario, en la eleccion del coche espero haber acertado
Lo que menos me convence de este coche son las llantas de 19 pulgadas, hay alguna solucion para montarle de 17 y que sea legal?, gracias
Si, puedes ponerle la medida equivalente que quieras de rueda. Incluso puede que en ficha técnica lleves ya homologada llanta 17, 18 y 19...
Saludos!
Llanta 17 con cubierta 235-65-17...
Salen así de la casa y esta homologado. 😉
El modelo XS viene con llanta 19, entonces queria saber si viene homologado para llanta 17, hay que hacer algo para homologarlo o simplemente no se puede, saludos y gracias
Si no me equivoco, no tienes que hacer nada. Son equivalentes. El FREELANDER S viene con las 17 y son el mismo vehículo. 😉
Otras medidas homologadas y que trae de serie:
-215/75/16.
-235/65/17.
-235/60/18.
-235/55/19.
A tu FREELANDER puedes ponerle la opción que quieras sin problemas.