compra de freelande...

Avisos
Vaciar todo

compra de freelander 2 a tomar viento

42 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,455 Visitas
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Eso, eso, llama a Land Rover y que te den uno superior por el mismo precio,ja ja ja como diria el LUISMA me parto y me mondo 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos.

ResponderCitar
(@MUSACO)
Respuestas: 51

El que yo habia pedido era el S automatico, me ofrecian uno manual pero no lo queria y me han ofrecido EL xs automatico.

Californiagym, vete a saber cual es la verdad de la historia???, a mi me han dicho imposible de servirme el S automatico porque no les da tiempo a fabricarlo por la gran demanda paran la produccion  de este para  sacarlo con un nuevo motor 2.7 y casi 200cv, en fin eso me han contado

Van a sacar un nuevo Freelander???

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Eso, eso, llama a Land Rover y que te den uno superior por el mismo precio,ja ja ja como diria el LUISMA me parto y me mondo 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos.

Pues hombre, hay que ponerse muy tonto, y no se puede dar por sentado nada sin ver el contrato y hasta donde quieren llegar marca y concesionario, pero te puedo garantizar que estas cosas pasan y que no lo he escrito a la ligera... es mas, legislación de consumo al margen, lo que le ha ocurrido a Adler me parece vergonzoso: Marca y concesionario tienen margen y capacidad para tener una atención comercial en ese sentido y ofrecerle, si no algo superior, algo distinto que le complazca, por supuesto sin pedirle un duro mas.

Que la gente se parta y monde como tu solo alimenta el abuso (ya de por si importante) de los mercachifles que se dedican a hacer cosas como la que estamos comentando...

Saludos a todos!

ResponderCitar
(@ADLER)
Respuestas: 44
Topic starter  

El que yo habia pedido era el S automatico, me ofrecian uno manual pero no lo queria y me han ofrecido EL xs automatico.

Californiagym, vete a saber cual es la verdad de la historia???, a mi me han dicho imposible de servirme el S automatico porque no les da tiempo a fabricarlo por la gran demanda paran la produccion  de este para  sacarlo con un nuevo motor 2.7 y casi 200cv, en fin eso me han contado

Van a sacar un nuevo Freelander???

MUSACO, eso es lo que me han dicho, supongo que si no alargarian el plazo y ya está

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

ResponderCitar
(@ADLER)
Topic starter  

Saludos.

Pues hombre, hay que ponerse muy tonto, y no se puede dar por sentado nada sin ver el contrato y hasta donde quieren llegar marca y concesionario, pero te puedo garantizar que estas cosas pasan y que no lo he escrito a la ligera... es mas, legislación de consumo al margen, lo que le ha ocurrido a Adler me parece vergonzoso: Marca y concesionario tienen margen y capacidad para tener una atención comercial en ese sentido y ofrecerle, si no algo superior, algo distinto que le complazca, por supuesto sin pedirle un duro mas.

Que la gente se parta y monde como tu solo alimenta el abuso (ya de por si importante) de los mercachifles que se dedican a hacer cosas como la que estamos comentando...

Saludos a todos!

ResponderCitar
(@ADLER)
Topic starter  

lo que comenta Zigzag , lo utilicé para achucharles..., todos lospuntos de vista ayudan

ResponderCitar
(@ADLER)
Topic starter  

El modelo que sale nuevo es el LAND ROVER LRX:

http://www.supermotor.com/revista/novedades/274246/land-rover-lrx-concept:-llegara-2011-a-calles.html

Pues entonces no lo entiendo??

ResponderCitar
(@californiagym)

Yo tampoco...

AHORA MISMO puedes encargar un FREELANDER personalizado en cualquier concesionario.

Habla seriamente con el tuyo.  😉

ResponderCitar
(@californiagym)

Y que te respeten tu precio anterior... >:(

ResponderCitar
(@ADLER)
Topic starter  

Y que te respeten tu precio anterior... >:(

estas seguro???

ResponderCitar
(@californiagym)

¿No era bueno?  ???

ResponderCitar
(@MUSACO)
Respuestas: 51

hola, lo que dijeron a mí es que en principio hasta septiembre no llegarian los Free, pero hay algunos concesionarios que tienes unidades que les entregan a final de junio ya que hicieron un pedido antes o mas grande.

saludos

ResponderCitar
(@californiagym)

En principio el mío llegara sobre el 10 de junio...  ::)

ResponderCitar
(@ADLER)
Topic starter  

¿No era bueno?  ???

perdona me he equivocado de cita , me referia a si estas seguro de que te pueden confugurar un fre a dia de hoy, porque yo solo encuentro pedidos ya hechos

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: