Forum
Eso, eso, llama a Land Rover y que te den uno superior por el mismo precio,ja ja ja como diria el LUISMA me parto y me mondo 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos.
El que yo habia pedido era el S automatico, me ofrecian uno manual pero no lo queria y me han ofrecido EL xs automatico.
Californiagym, vete a saber cual es la verdad de la historia???, a mi me han dicho imposible de servirme el S automatico porque no les da tiempo a fabricarlo por la gran demanda paran la produccion de este para sacarlo con un nuevo motor 2.7 y casi 200cv, en fin eso me han contado
Van a sacar un nuevo Freelander???
Eso, eso, llama a Land Rover y que te den uno superior por el mismo precio,ja ja ja como diria el LUISMA me parto y me mondo 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos.
Pues hombre, hay que ponerse muy tonto, y no se puede dar por sentado nada sin ver el contrato y hasta donde quieren llegar marca y concesionario, pero te puedo garantizar que estas cosas pasan y que no lo he escrito a la ligera... es mas, legislación de consumo al margen, lo que le ha ocurrido a Adler me parece vergonzoso: Marca y concesionario tienen margen y capacidad para tener una atención comercial en ese sentido y ofrecerle, si no algo superior, algo distinto que le complazca, por supuesto sin pedirle un duro mas.
Que la gente se parta y monde como tu solo alimenta el abuso (ya de por si importante) de los mercachifles que se dedican a hacer cosas como la que estamos comentando...
Saludos a todos!
El que yo habia pedido era el S automatico, me ofrecian uno manual pero no lo queria y me han ofrecido EL xs automatico.
Californiagym, vete a saber cual es la verdad de la historia???, a mi me han dicho imposible de servirme el S automatico porque no les da tiempo a fabricarlo por la gran demanda paran la produccion de este para sacarlo con un nuevo motor 2.7 y casi 200cv, en fin eso me han contado
Van a sacar un nuevo Freelander???
MUSACO, eso es lo que me han dicho, supongo que si no alargarian el plazo y ya está
El modelo que sale nuevo es el LAND ROVER LRX:
Saludos.Pues hombre, hay que ponerse muy tonto, y no se puede dar por sentado nada sin ver el contrato y hasta donde quieren llegar marca y concesionario, pero te puedo garantizar que estas cosas pasan y que no lo he escrito a la ligera... es mas, legislación de consumo al margen, lo que le ha ocurrido a Adler me parece vergonzoso: Marca y concesionario tienen margen y capacidad para tener una atención comercial en ese sentido y ofrecerle, si no algo superior, algo distinto que le complazca, por supuesto sin pedirle un duro mas.
Que la gente se parta y monde como tu solo alimenta el abuso (ya de por si importante) de los mercachifles que se dedican a hacer cosas como la que estamos comentando...
Saludos a todos!
lo que comenta Zigzag , lo utilicé para achucharles..., todos lospuntos de vista ayudan
El modelo que sale nuevo es el LAND ROVER LRX:
Pues entonces no lo entiendo??
Yo tampoco...
AHORA MISMO puedes encargar un FREELANDER personalizado en cualquier concesionario.
Habla seriamente con el tuyo. 😉
hola, lo que dijeron a mí es que en principio hasta septiembre no llegarian los Free, pero hay algunos concesionarios que tienes unidades que les entregan a final de junio ya que hicieron un pedido antes o mas grande.
saludos
¿No era bueno? ???
perdona me he equivocado de cita , me referia a si estas seguro de que te pueden confugurar un fre a dia de hoy, porque yo solo encuentro pedidos ya hechos