FUNDAS PROTECTORAS ...

Avisos
Vaciar todo

FUNDAS PROTECTORAS FREELANDER 2

16 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,194 Visitas
 7542
(@7542)
Respuestas: 33
Topic starter  

Navegando por internet i más concretamente en EBAY ( en principio buscaba un gps que se ajustase al hueco del salpicadero.....), encontre un vendedor que vendía fundas protectoras de nylon y poliester para freelander 2 hechas a medida. Me he tirado a la piscina y las he comprado ( 2 delanteras más la del asiento trasero ). Me han costado 134.75 euritos portes de envio incluidos y las vende en varios colores ( negro, gris, azules , rojo...). El vendedor por si alguien le interesa es carrymaster@impacta.co.uk. Ya os contare cuando me lleguen que tal son, en principio el vendedor tenia muy buena valoración por los compradores, ya veremos.
Xao y hasta pronto

(@californiagym)
Respuestas: 293

Yo me compre hace unos días y tambien por ebay...

Una funda a medida para el FREELANDER que cubre todo el maletero con los asientos abatidos, en material impermeable y fuerte. Mas que nada por la cosa de meter la bici dentro...  ::)

129 euros puesta en casa.  😮

LAND ROVER FREELANDER 2 FULL LOAD LINER BOOT MAT

(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Buenasss,

Yo solo tenia una preguntilla... por una ligera casualidad tu Freelander no tiene airbags laterales??

ResponderCitar
(@californiagym)

Esa es la foto de la página del vendedor en ebay, pero... ¿Porque lo dices?  🙂

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Pregunto por las fundas de los sillones, porque si tienes airbags no se yo si esas fundas será bueno ponerlas...

ResponderCitar
(@californiagym)

Pues sigo sin entenderte...  ???

Esa funda sirve para proteger de suciedad, rozaduras, etc... El espacio de carga que dejan el maletero y los asientos traseros plegados.

Los airbags siguen operativos.

Saludos!  😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

A ver,

7542 ha comprado unas fundas para los asientos delanteros de su Free, a lo que voy yo es que si se le ponen los airbags no funcionaran como deben, si es que los airbags estan en los asientos como yo pienso...

Se entiende ahora? ;D

ResponderCitar
(@californiagym)

Como preguntabas justo despues de mi mensaje.... y no ponias a quien...  😉

ResponderCitar
 7542
(@7542)
Topic starter  

Tienes razón Sr. Victor, los dos asientos delanteros tienen airbags laterales por eso en los dos laterales estas fundas van unidas con velcro para no imposibilitar de que salten los airbags. He tardado bastante en responderte porque hasta que no me llegasen y comprobase en situ el material no te queria responder correctamente. A mi personalmente me han dado muy buena impresión, la calidad es buena y se ajustan muy bien. Las he comprado en negro y solo he tenido que ajustar bien las dos fundas delanteras pero ya sabia que me pasaria, me explico. Saqué los dos cabezales originales del coche y me instalé hace tiempo dos cabezales con dvd y todo eso. Al cambiar los cabezales por unos de más grandes la funda no me ajusta bien pero problema solucionado, no hay nada que una buena modista no arregle. Puenes nada, supongo que me he explicado y si no estoy aquí para responder a cualquier duda más.
Hasta pronto, xao

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Porfavor explicame lo de los cabezales con dvd...ya sabes:como son,donde los comprastes y cuanta pasta claro,espero tu respuesta.Saludos

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Tienes razón Sr. Victor, los dos asientos delanteros tienen airbags laterales por eso en los dos laterales estas fundas van unidas con velcro para no imposibilitar de que salten los airbags. He tardado bastante en responderte porque hasta que no me llegasen y comprobase en situ el material no te queria responder correctamente. A mi personalmente me han dado muy buena impresión, la calidad es buena y se ajustan muy bien. Las he comprado en negro y solo he tenido que ajustar bien las dos fundas delanteras pero ya sabia que me pasaria, me explico. Saqué los dos cabezales originales del coche y me instalé hace tiempo dos cabezales con dvd y todo eso. Al cambiar los cabezales por unos de más grandes la funda no me ajusta bien pero problema solucionado, no hay nada que una buena modista no arregle. Puenes nada, supongo que me he explicado y si no estoy aquí para responder a cualquier duda más.
Hasta pronto, xao

Ok, era esa mi duda, entonces las fundas estan preparadas para el airbag y por tanto bien hechas!  😉

ResponderCitar
 7542
(@7542)
Topic starter  

lo de los cabezales con dvd los encontraras en cualquier tienda virtual on-line con la que trates habitualmente, yo personalmente los compre a un colega mio por 480 euros los dos ( el dvd interior es SONY). Encontraras de más baratos y la instalación es muy fácil, sacas los originales y pones los nuevos. Por la varilla de sujeción del cabezal nuevo te baja el cable que lo tienes que conectar a la corriente; en mi caso y como no soy fumador anule la toma del mechero que te queda más cercana al rebosabrazos, no tienes ni media hora de trabajo ( logicamente por debajo, no se ve ningún cable ) Mejor si tienes un colega mecanico iras más rapido. Los cabezales estan bien porque puedes conectarlos entre ambos para ver la misma pelicula en las dos pantallas, o puedes ver una pelicula diferente como quieras, cada cabezal tiene su propio dvd. También puedes sintonizar la radio del coche para escuchar la peli por los altavoces. Tambien pueden jugar con los mandos a los juegos que traen, tienen también diferentes entradas de usb, tarjetas fotos......
Por cierto, no soy comercial de este producto pero va de coña para los viajes ( niños tranquilos padres felices )
xao

ResponderCitar
(@tatankafree)

Pero los cabezales te cuinciden con el color de los asientos o dan el cante?una fotillo por favooooooooooor. ;).

ResponderCitar
 7542
(@7542)
Topic starter  

Los cabezales pueden ser de color negro o blanco, no pegan el cante, yo los tengo en negro, quedan bien, cuando tenga un momento te haré unas fotillas.
xao

ResponderCitar
(@tatankafree)

Gracias compi.. espero esas fotos.Un saludo :thumbsup:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: