Forum
compra de freelander 2 a tomar viento
El 25 de marzo di una paga y señal para un frelander 2 s cambio automatico y techo, la vendedora me dice que me tardara 3 meses porque el concesionario ya lo tiene pedido y tal , lo configura delante mio..., hoy me ha llamado me dice que imposible de que me traigan este coche porque con la oferta se le han disparado las ventas y en septiembre sacan un modelo nuevo asi que imposible de fabricar , la verdad es que no entiendo nada lo hubiese entendido una semana despues..., a cambio me oferta un xs que no lo tendran hasta julio, encima y ademas si hubiese querido este modelo hubiese sido mi eleccion, de entrada me ha desilusionado y se me han quitado las ganas de coche, asi que esta semana iré y decidiré.
Alguien sabe algo de la historia del nuevo modelo?
Dales caña... te han vendido un coche por el que has dado ya la señal, que se vayan haciendo a la idéa de que te tienen que dar uno igual o superior, y por supuesto sin soltar un duro mas... yo no me bajaba de la burra... :police:
Si encargaste un S y te dan un XS con las mismas características y por el mismo precio... No hay problema. 😉
Yo tambien lo encargue a mediados de marzo y ya me tenía que haber llegado... 🙁
Me dieron la misma disculpa de los retrasos en fábrica. ???
Gracias por las respuestas, californiapym ,tenia que pagar dinero a cambio del xs y encima no lo queria con llanta de 19 ni los asientos, asi que he deshecho el trato y tratare de buscar otro , a ver si encuentro algo y si no , pues me quedare con mi coche hasta que encuentre algo que me guste. Saludos
Gracias por las respuestas, californiapym ,tenia que pagar dinero a cambio del xs y encima no lo queria con llanta de 19 ni los asientos, asi que he deshecho el trato y tratare de buscar otro , a ver si encuentro algo y si no , pues me quedare con mi coche hasta que encuentre algo que me guste. Saludos
Pues eso de poner más dinero... Llantas de 19 a mi tampoco me apetecerian... >:(
Pena. :-[
Cuando tomes alguna decision mantennos informados.
Saludos 😉
Hola mirate este ::) ::) ::) ::) ::)
http://www.coches.net/land-rover-freelander-22-td4-e-5p-diesel-2009-en-barcelona-24485341-covo.aspx
de donde eres????
Saludos.
Y este?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=40958.0
Lo conozco y está fetén.
Sea cual sea tu elección, te deseo mucha suerte.
Chus.
Pa matarme!!!!, ayer busco por internet, a ver si encuentro algun S nuevo y encuentro 2, 4000E :'( ,mas caros del que yo tenia ofertado ..., por la tarde voy a ver concesionarios no me convencen ninguno ni a mi ni a mi mujer, que al principio no le terminaba de gustar el frelander, pero lo bueno es que entramos a ver el CRV , y despues de preguntarle 4 cosillas sobre el Honda , me dice, tu lo que buscas es un freelander o un dicovery 😮 , asi que salimos disparados para la land rover y hoy me ha llamado para ofertarme 2 xs uno blanco con techo que llega en agosto y otro negro que llega a final de junio..., ser o no ser esa es la cuestion, esta tarde le tengo que decir algo..., tengo la cabeza como un bombo.
La verdad es que el foro me ha ido genial pa desahogarme y ver vuestras opiniones , asi que muchas gracias y se admiten sugerencias
Pa matarme!!!!, ayer busco por internet, a ver si encuentro algun S nuevo y encuentro 2, 4000E :'( ,mas caros del que yo tenia ofertado ..., por la tarde voy a ver concesionarios no me convencen ninguno ni a mi ni a mi mujer, que al principio no le terminaba de gustar el frelander, pero lo bueno es que entramos a ver el CRV , y despues de preguntarle 4 cosillas sobre el Honda , me dice, tu lo que buscas es un freelander o un dicovery 😮 , asi que salimos disparados para la land rover y hoy me ha llamado para ofertarme 2 xs uno blanco con techo que llega en agosto y otro negro que llega a final de junio..., ser o no ser esa es la cuestion, esta tarde le tengo que decir algo..., tengo la cabeza como un bombo.
La verdad es que el foro me ha ido genial pa desahogarme y ver vuestras opiniones , asi que muchas gracias y se admiten sugerencias
Hola, el S me o han ofertado por 30300, con la tapiceria depiel que ahora regalan, y para entrega a final de junio.
Sigo dándole vueltas al tema... Ahora mismo voy a llamar al concesionario para que me confirmen el pedido...
De todad formas releo y ZIG ZAG apunta lo de que te tendrían que dar uno igual o superior. Creo que tienes en tu mano ese derecho.
A ver en que para esto... ???
La verdad es que el foro me ha ido genial pa desahogarme y ver vuestras opiniones , asi que muchas gracias y se admiten sugerenciases manual o automatico?
Hola, el S me o han ofertado por 30300, con la tapiceria depiel que ahora regalan, y para entrega a final de junio.
Acabo de hablar con el concesionario en Asturies AUTO SALON 4X4, y me dicen que no hay ningun problema con la fabricación del FREELANDER...
Me llegara a mediados de junio, tres meses despues de encargarlo.
Ya esta en lista para montaje con mi nombre y que se retraso un mes sobre el plazo inicial de dos, porque tienen más pedidos de los esperados.
De hecho a día de hoy, en la página oficial de LAND ROVER, sigue vigente la misma oferta con otro nombre:
http://www.landrover.com/es/es/lr/finance/offers/freelander-2-article/
La verdad es que el foro me ha ido genial pa desahogarme y ver vuestras opiniones , asi que muchas gracias y se admiten sugerenciases manual o automatico?
Es manual
El que yo habia pedido era el S automatico, me ofrecian uno manual pero no lo queria y me han ofrecido EL xs automatico.
Californiagym, vete a saber cual es la verdad de la historia???, a mi me han dicho imposible de servirme el S automatico porque no les da tiempo a fabricarlo por la gran demanda paran la produccion de este para sacarlo con un nuevo motor 2.7 y casi 200cv, en fin eso me han contado