Forum
Comienzos dificiles cn free td4 2005
Buenaa tardes, antes de nada empezar pidiendo disculpas por comenzar la participacion pidiendo ayuda, acabo comprar un freelander td4 2.0 de finales de 2004, el problema es que desde el dia uno de haberlo comprado el coche presenta un fallo al acelerar sobre 2000 -2500 rpm es como si cortase solo gas durante dos o tres segundos y posteriormente y sin levantar el acelarador el coche sigue acelerando, al cambiar de marcha y caer las vueltas el coche falla en las demas marchas. La maquina de diagnosis da averia de caudalimetro, pero ya lo hemos sustituido y nada va todavia peor, si soltamos la clavija del caudalimetro el coche va bien pero no nos parece adecuado solucionar el problema de esta forma, el mecanico ha observado q de los cables que llegan al caudalimetro ya estan con cinta aislante y ha repasado las conexiones pero el problema persiste. Alguien ha sufrido algo parecido? Me quiere derivar al servicio oficial a q me revisen la instalacion y la centralita, pero imagino que serà caro, no se si landrover vende instalaciones solo completas o hay parciales, cualquier ayuda es bienvenida, en casa tenemos un bajón considerable ante este vicio oculto que presenta el coche q acabamos de comprar, saludos y gracias de antemano!
A lo mejor estos post te ayudan.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=77749.0
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=85886.0
Gracias @lucanero, me los habia leido anoche pero creo q no se asemejan del todo s mi problema, esta tarde me lo llevan a la land rover a ver si su máquina dice algo y sino pues emprenderemos las acciones legales pertinentes para devolver el vehiculo. Un saludo
Buenas, si lo llevas a landrover de Colloto el Jefe taller es Alberto, moreno delgado de gafas, buena gente. El tambien tiene un freelander color cobre. A ver si dan con elko y te puede ayudar. Si no es asi avisame que en el pueblo tengo un gran amigo que es un gran electrico y ya toco estos coches y muchos otros y hace magia.
Suerte y no desesperes.
por si quieres darme un toque 626640780