Chivato de calentad...

Avisos
Vaciar todo

Chivato de calentadores no ilumina.

32 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,482 Visitas
(@franbmx)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 51
Topic starter  

Reprogramarlo por cv no te digo que no , pero por lo demas no merece...

Lo solucionas con el boton pero no es de los calentadores , yo los revise  y estaban jodidos los puse nuevos en un rato pero igual... puse el boton y funciona bien , pero no me quede trantilo llevarlo asi , de echo  esta puesto por si las moscas  y me funciona  pero ya no lo uso desde un año o mas , ya haga calor y mucho frio.

Empieza revisando los sensores y conectores y limpiandolos  y los manguitos por si hay alguno tocado y le entre aire... cuando este todo eso ok si no se soluciona hay otra posible solucion , pero primero fundamentalmente la primera que le viene bien y descartas.   

ResponderCitar
Patxi Free Mallorca
(@patxi-free-mallorca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 7

@franbmx Gracias, revisaré todo y si encuentro algo lo pongo por aquí. En principio los tubos de gasoil parece que están bien y también lo había descartado ya que por la mañana después de estar en reposo muchas horas precisamente es cuando va mejor. Miraré de desenchufar sensores y limpiarlos a ver qué pasa.

Pero siempre me falla cuando, al mediodía o a la tarde, lo arranco y la luz de calentadores no se enciende. (Por la mañana estos días fríos se enciende la luz y funciona perfecto). Por eso ya estaba casi convencido del tema calentadores, pero ahora me dejas con dudas...

Y lo de reprogramarlo, había pensado que ya que tengo que hacerlo para subirle cv, si me lo pueden poner en centralita ya me olvidaba del tema..

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: