Forum
CHIP DE POTENCIA PARA EL FREE.
Vale pondré unas fotos ,lo de la pequeña toma no solo es para que no quede colgado el manguito , se comunica con la toma y deja que chupe para evitar el ruidito que tu comentas.Por cierto a mi también me hacia el ruidito de los co.....cuando tapaba el manguito .Viene de la válvula depresora que hace el vacío.
Vaya..., pues viendo la foto creía que se trataba de una especie de esparrago soladado con el único fin de que no quedara el tubito colgando, pero por lo que parece se trata de un tubito soladado que comunica con la tobera; buena solución para el problema del "ruidito". 😉
Pero antes de montarla ¿has probado el coche con la egr desactivada? Porque el mio anda igual solo que mas bronco y mas aspero pero de fuerza y respuesta yo no le noto nada. Por ahí habreis visto como estaba mi egr pero eso fue cuando tuve el problema del sensor. Desde entonces la he desmontado un par de veces en 40000 kms y no sale tan sucia. Teniendo el motor con una buena puesta a punto no se mete tanta porqueria por la egr. A este coche hay que cuidarle mucho los filtros, el de aire que dicen cada 50000, es mejor cambiarlo antes porque se hace un tapón y otro detalle importante es elegir un buen gasoil, que aunque todos parecen igual y la mayoria de los coches no lo notan, este si, es delicadito jeje.
Zig!!!!!!!¿tu la vas a pillar tambien?.
El chip de potencia se lo metere por el ojal a alguien ,si me contestan pues parece que ni a los emails.venga fotos ,Zig tu ya me diras
saludos
Hola!
Jolín, como va este hilo... entre que pienso la respuesta y no, otra paginita... jejejejeje...
Pues leyendo leyendo creo que ya he sacado conclusiones... a saber:
Tapar EGR + chip = 80 + 250 = 330 € + o -, y lo de tapar la EGR eleva la temperatura de los cilindros y tira al medio ambiente lo que no tira a la admisión... a unos les va bien, a otros mal, pero todos coinciden en que casi no se nota... el chip igual, no se si le irá bien o no a mi coche... solo me falta averiguar si la repro que hacen aquí en Asturias por 400 € es buena, el amigo Catalán dice que a el le fué bien... seguramente sea lo que haga. Si suipiera algo de mecánica le metería mano, pero soy de letras... jejeje...
¿Como puedo saber si una repro es buena? Me aconsejáis hacerla en la LR y dejarme de líos??
Saludos!
Ostras y yo digo que voy perdido!!!!tu vas igual que yo ZigZag.jajajajajajajaj
Yo que invite a GALLEGO a que se pasara por este post,pero parece que ha desaparecido ???.a ver que decido al final estoy muy confuso ???.
¡¡¡¡¡¡Vamos a ver cooooones,si todos los coches que montan el td4,son iguales en mecanica lo unico que cambia es el color de la carroceria,como a unos les hace ruido, a otros no ,a otros les va guay, a otros ni se le nota......
eso es lo que me raya.¿a quien hago caso?
pd.no es que desconfie de ninguno de vosotros,pues esto de la mecanica y de los automoviles es asi,a unos les va bien a otros mal ...
:dontknow:
saludos
Este fin pongo el by pass de la EGR y un protector de bajos . Colgare fotos despues de semana santa .