Forum
CENTRALIZADO DEL FREE.TD4.S.3p
Hola a todos ,a ver si me podeis aclarar una duda:cuando le das al mando a distancia 1 vez ,abre la puerta del conductor;cuando le das 2 veces abre acompañante y porton trasero,eso lo tenia claro hasta ayer.siempre he hecho lo mismo y desde ayer tengo que darle una 3ªvez porque se pone a pitar un avisador dentro del cuadro,y cuando le pulso la 3ª vez se apaga.¿es el avisador de que va a sonar la alarma?no tengo ni pu...,pero se tiene que deber a algo.a ver si alguno me lo aclara.
gracias,y saludos
Hola KIKEFUS, lo mismo me paso a mi, lo del pitido en el cuadro es avisando que la pila esta demasiado gastada, cámbiala y te tendría que funcionar bien.
Un saludo a todos.
Hola KIKEFUS, lo mismo me paso a mi, lo del pitido en el cuadro es avisando que la pila esta demasiado gastada, cámbiala y te tendría que funcionar bien.
Un saludo a todos.
Doy fe, yo lo acabo de hacer hace un par de semanas, y ya no me suena el pitido...
Saludos!
Muuuuchas gracias a los dos ,mañana mismo le cambio las pilas(a los dos mandos)por que me lo hace con los dos ;ahi esta el mosqueo,que es casualidad que les pase a los dos a la vez.
Pero se las cambio a los dos ,y ya os dire.
saludosssss
que way,pilas cambiadas y tema soluccionado.
gracias a los dos
saludos