Censo averias en fr...

Avisos
Vaciar todo

Censo averias en free 2

57 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
14.9 K Visitas
(@alfgaxatico)
Respuestas: 5

saludos. 90000 km y 3 años y 21 días.. Se para motor en viaje a las 5.00 am y pa casa en grúa. Todas revisiones ok y poco campo, en Zaragoza. Es mi tercer Land Rover y tuve un jaguar. Voy temblando y se rompió el árbol de levas en la unión com bomba de inyección de alta.. Vamos. Pa cagarse . Sin ampliación de garantía el concesionario Land Rover automóviles Sanchez informa positivamente de mi, y la marca coge el 100 % de la avería.lo único que no hay coche de sustitución . A las 7 semanas me van a dar el coche. Hubo pegas con el código del árbol de levas ya que no se cuenta que se rompa... La concesión le de p.m adre siempre informando. Espero me han dicho q no dará pegas. Me cM ian todo hasta la correa distribución y cto refrigerante.. Etc. Solo fue la pega de el árbol, y que no ajustaron distribución antes de arrancar y perdieron un findesemana para minuso. Se han portado ya q la avería os juro que es cara...

ResponderCitar
(@DAVIDFREE)
Respuestas: 6

Buenas. 3 años y 2 meses. 52.000 km. Revisiones al dia. Trato al coche exquisito. Me marca el ordenador nivel bajo de liquido refrigerante. Compruebo y ............aceite en el agua. Ya esta liada. Coche a taller. Sacan enfriador de aceite para comprobar que esta bien antes de pasar al nivel 2. Levantar la culata(que dolor), estan en ello, a ver que sale. Ya os contare. Y la garantia pasada hace 2 meses............

ResponderCitar
(@DAVIDFREE)
Respuestas: 6

Sigo contando:enfriador aceite ok. Culata fuera. Junta de culata ok. Culata a comprobar. Informare.

ResponderCitar
(@josemonte)
Respuestas: 3

Estoy mirando para comprar un free2 de ocasión... y la verdad me da miedo después de leer el post. ¿realmente ha salido tan mal el coche?, que si embrague, si juntas, ruiditos... madre mia

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Con 32000kms...embrague petado! :'(

Cambiado en garantia. Espero que no me vuelva a pasar con 64000kms...

....pues a los 64.000 no, PERO A LOS 94.000, ME ESTA EMPEZANDO A PATINAR DENUEVO EL EMBRAGUE >:(. A ver si es algo temporal como ya ha pasado en otros free2.
Aun asi, sigo loco con el coche :-*

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Saludos a todos. Yo en la revisión de los 48000kms aproveche para que me miraran 2 cosas: por un lado el click click de la dirección en los garajes que supuestamente es debido al palier (a mi me dijeron que era de la junta homocinetica) y el dichoso fallo de rendimiento de motor (problema archiconocido del sensor del filtro antipartículas). Ambos arreglados en garantía.
Ahora con 59.000kms me toca volver por el dichoso click click...el jefe de taller me dijo que es normal...a lo que le he dicho que ni de coña: el coche mientras esté en garantía que me lo arreglen cuantas veces sea necesario, que si Land Rover la ha cagado con el diseño que arree...no es problema mío. Me lo va a cubrir la garantía.
Por otro lado, me van a cambiar la radio porque el botón de pasar canciones/emisoras se ha quedado enganchado y con los baches salta de emisoras. Me lo cubre la garantía también.
Y un ruidito que me trae loco en la maldita guantera que no doy con el...les diré que miren a ver si lo localizan...
Quitando estos fallitos estoy enamorado del coche, cada vez va mejor y más suelto el motor (free 2 td4 s del 2011)

Saludos

ResponderCitar
 emk7
(@emk7)
Respuestas: 9

Hola, comparto también mis problemas. Free2 del 2010 con start & stop y 75.000km a día de hoy. Viendo el percal, creo que soy de los que ha tenido suerte... y toquemos madera! A parte estoy encantado con el coche, estoy convencido que en todos los aspectos es el mejor de los suv medianos (crv, rav4, x3, q5, outlander,...)

Al poco de comprarlo con unos 5 o10 mil km, me salió el ruido con la direccion y los pequeños baches. Me lo arreglaron con la garantia y no me ha vuelto a pasar.

El otro "gran problema" que he tenido fue con el start & stop que dejó de funcionar. Después de investigar y no encontrar problema,  cambiaron la bateria y se solucionó. Creo que podria ser un efecto colateral de una vez que de no usar el coche durante 3meses y pico (estaba de viaje) se me agoto la bateria.

Y el tercer punto fue el boton de los elevalunas eléctricos; solo con el del conductor. No funcionaba la subida (y creo recordar que bajada tampoco..) automática (el click largo para subir). Me dijeron que era un fusible.  Entro en garantia y listos.

Ahora se me ha acabado la garantia. Espero no tener ningun problema más.

Saludos!

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Yo casi mesiento afortunado,la unica averia ha sido la EGR y un puñeteroruido enla zona dela guantera. Lo de la EGR tuvo el inconveniente de que nos dejo tirados de viaje, pero bueno. Lo del ruido me desespera, porque el cachondo del concesionario, me dice que es normal, que acelerando desde tan bajas revoluciones vibre a 1800. Pitocomusas, cuentanos por favor que es ese ruidito de la guantera, porque a mi me tiene de los nervios, y el jefe de taller de Toledo,no mehace ni caso.

Saludos

ResponderCitar
 emk7
(@emk7)
Respuestas: 9

Perdonad,  pero  a vosotros os hace un pitido el motor cuando lo apagais? Es normal y sabeis pq lo hace?

Gracias,
Sent from my mobile

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Perdonad,  pero  a vosotros os hace un pitido el motor cuando lo apagais? Es normal y sabeis pq lo hace?

Gracias,
Sent from my mobile

A mi me lo hace desde el primer dia...y no pasa nada...debe ser algo electrico...al cabo de poco mas de un minuto de apagarlo deja de sonar....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Saludos a todos. Yo en la revisión de los 48000kms aproveche para que me miraran 2 cosas: por un lado el click click de la dirección en los garajes que supuestamente es debido al palier (a mi me dijeron que era de la junta homocinetica) y el dichoso fallo de rendimiento de motor (problema archiconocido del sensor del filtro antipartículas). Ambos arreglados en garantía.
Ahora con 59.000kms me toca volver por el dichoso click click...el jefe de taller me dijo que es normal...a lo que le he dicho que ni de coña: el coche mientras esté en garantía que me lo arreglen cuantas veces sea necesario, que si Land Rover la ha cagado con el diseño que arree...no es problema mío. Me lo va a cubrir la garantía.
Por otro lado, me van a cambiar la radio porque el botón de pasar canciones/emisoras se ha quedado enganchado y con los baches salta de emisoras. Me lo cubre la garantía también.
Y un ruidito que me trae loco en la maldita guantera que no doy con el...les diré que miren a ver si lo localizan...
Quitando estos fallitos estoy enamorado del coche, cada vez va mejor y más suelto el motor (free 2 td4 s del 2011)

Saludos

El dichoso clic clic de la dirección me la arreglaron en garantía. Hace mucho, ya sin garantía, el ruido volvió. Hasta q no reviente, no Lo cambiare. No se percibe nada en la dirección, y no se xq, Lo hace más cuanto más calor...

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Miliki, a mi en el conce me han dicho que ese ruido es tipico en los free y que la mayoria haces ese ruidito en la transmision, y que no es ruido de averia. A mi me es indiferente, mientras esté en garantia quiero el coche sin ruiditos como cuando sale de la tienda...despues, sabiendo que cambiar la piececita supone casi 500€ entre material y mano de obra...pues entonces se quedará con el dichoso ruidito....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: