Forum
Botones cuadro
Hola a todos, me preguntaba yo para que sirve uno de los botones del cuadro, pq en el mio no hace nada, yo tengo el free td4 del 2005 que compre de segunda mano hace poco, un boton te cambia entre km totales y los otrosTRIP y ODO creo que son, pero el otro que es igual y está un poco más a la izquierda para que vale? En un principio pense que marcaria la temperatura exterior pq me extraña que no marquen la temperatura que hoy en dia todos lo hacen, pero no hace nada de nada!
Hola Pitere ,
Tengo el modelo del 2007 Sport con cambio manual. A mi tampoco me hace ninguna función ese botón. Es mas , en el manual lo omiten a la hora de hacer las explicaciones de los mandos de cuadro. Una cosa muy rara , porque ademas lo apretas y da juego , no es un boton fijo y ya está.
Aunque el coche no tenga las llaves puestas , si le das al botón de la derecha , la pantalla se enciende mostrando los kilometros. Pensaba que este boton hacia esto también pero nada de nada. Para regularización de iluminacion en el cuadro ...?? nada de nada. Aun siendo el vehículo de cambio automático no indica nada de funciones que se pudieran atribuir a ese botón. . Osea un Expediente X
Yo tengo los mandos de calefacción y AACC con pantalla digital y tengo un boton específico para que marque la temperatura exterior del vehiculo , que por cierto tiene un error de lectura de 5 grados a mayores , debe de tener el sensor cerca de alguna pieza del motor, aunque en la parrilla de debajo de la matrícula tiene un sensor que creo que es de temperatura ...a saber.
Saludos.
Pues vaya misterio!! Paqué será ese botón, no si al tocarlo semeja que pulsas igual que el otro pero no hace nada de nada. Lo de los 5 grados es de la punta del sensor que cojeria humedad o algo y se joden un poco, a mi me paso en un ibiza que marcaba 3 grados de menos y le cambie el sensor y listo, claro que me jodieron 30€ en la seat asique los de land rover no te cuento cuanto pedirán.
Pero como nadie va saber paque sirve los dos botones del cuadro?? jeje, serán de adorno?? jeje
Pues por lo que se ve , por aqui no hay nadie que lo sepa. Habra que preguntar en el taller oficial de la casa a ver si alguien lo sabe. Lo que esta claro es que tenemos un precioso boton de adorno.