Filtro gasoil Freel...

Avisos
Vaciar todo

Filtro gasoil Freelander TD4 2006

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,017 Visitas
 jero
(@jero)
Respuestas: 8
Topic starter  

Soy Jero, me presento después de disfrutar de mi Freelander dos años y 40.000 km. Estoy pensando en cambiar el filtro del gasoil después de ver los consejos de Jose María mi Free no tiene ahí el filtro. Agradecería que alguien me diera consejos de donde está y cómo cambiarle.
tengo en total 73.000km ,funciona perfecto

(@Anakon)
Respuestas: 130

Buenasss, pues creo que va en el mismo sitio que en el mío del 2003: En el paso de rueda trasero derecho, pero ya te puedes armar de paciencia que cuesta un webo sacarlo  ;D ;D

ResponderCitar
 jero
(@jero)
Topic starter  

Gracias.Anakon lo di un vistazo, me puedes decir si tengo k soltar el tirante de la rueda espero ponerme en serio un día de estos claro con elevador. Por cierto alguna aludirá más me sería muy útil. Gracias

ResponderCitar
(@Pitere)
Respuestas: 20

Hola, precisamente se lo cambié yo el fin de semana pasado e hice unas fotos por lo laborioso del asunto,jeje
Debes sacar todo el cubre ruedas y luego la pieza esa negra que es donde va la bomba del gasóleo y el filtro, no necesitas de un elevador, más cómodo es claro está, la pieza lleva dos tornillos de 10 o de 11 no me acuerdo y los tubos del gasóleo son automáticos, presionas en los puntos verdes y salen. Cuando vuelvas tener todo conectado dá el contacto y espera a que la bomba cebe todo el sistema, la oirás parar y listo.
Saludos.

ResponderCitar
 jero
(@jero)
Topic starter  

Gracias Pitere, las fotos me han sido muy útiles. Compraré el filtro y me pondré manos a la obra.

ResponderCitar
(@carlosgomezrub)
Respuestas: 4

me podrias decir cada cuanto tiempo o km se debe cambiar el filtro del gasoil??

muchas gracias

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

En el Free 1 TD4 es cada 100.000 Km.

ResponderCitar
Compartir: