CAMBIO RADIO-CD EN ...

Avisos
Vaciar todo

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2

32 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
11.9 K Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198

Si alguien mas lo necesita mandarme un correo:
enlaputavida@hotmail.es
un saludo.

ResponderCitar
(@miliki)

No se si lo escribí mal o si alguien me lo ha cambiado:
Este es mi correo: enlaputavida@hotmail.es  no es cachondeo.

ResponderCitar
(@miliki)

Nada, que no es posible.
e n l a p u t a v i d a @ h o t m a i l . e s

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

El foro no te deja decir palabrotas. Es solo eso.  ;D

ResponderCitar
(@migue52b)
Respuestas: 59

gracias miliki ya lo recibí.....

ResponderCitar
(@nandoIBIZA)
Respuestas: 4

Desgraciadamente no es tan sencillo como sacar uno y montar otro, el equipo del "HSE" no está compuesto de un único aparato como en el "S" sino que lleva el radio cd, el amplificador y otros controladores repartidos en diferentes módulos y en diferentes lugares del vehículo.

Yo opté por sustituir el CD400 por uno doble DIN con pantalla incorporada y además aproveché y le instalé una pantalla de 7" para el DVD y navegador en el hueco superior (donde la traen los modelos HSE). Los mandos del volante no se pierden si compras en interface adecuado (suelen rondar los 90E). De acuerdo que el equipo no es de la marca LandRover pero lo supera de largo en calidad, prestaciones y estética.

Si eres un poco exigente con el sonido el cambio de altavoces es totalmente necesario ya que los de serie son de una calidad bastante dudosa, el Free 2 viene preparado para altavoces de vías separadas de 165mm y su sustitución es muy sencilla.

Un saludo.

Hola me llamo Fernando de Ibiza, soy nuevo en el foro y tengo un freelander 2 S aut., tambien estoy interesado en el cambio del radio-cd. por eso te agradeceria  que si te apetece un dia, comentaras un poco mas como lo has hecho para cambiarlo, que tipo de conector tiene el sistema, por que  modelo de radio te decidistes y como has podido meter y encontrar un TFT supongo que de 7" en el compartimento original, no encuentro nada de nada en internet para este coche, tan solo algun modelo chino que no se importa a España por ahora, en esta dirección :

http://cheledigital.en.alibaba.com/product/257355392-200688209/Car_GPS_for_Landrover_Freelander_2_w_7_Touch_panel.html

Te agradeceria mucho que me informaras o guiaras un poco, estoy un poco perdido con este tema, hace poco que me dio por esto, bueno tu o quien se preste a leer el comentario claro,  la electronica no se me da mal, de hecho esta siempre presente en mi trabajo.

Pues eso, gracias por todo y espero impaciente una respuesta, gracias a todos.

nadire60@hotmail.com

ResponderCitar
(@nandoIBIZA)

Si alguien mas lo necesita mandarme un correo:
enlaPvida@hotmail.es
un saludo.

hola, me llamo Fernando de Ibiza,  soy nuevo en el foro clublandrovertt,
y he leido que tienes unos manuales para el cambio del radio cd
del freelander2.  yo tambien tengo este coche, del 2008 automatico y
quisiera cambiarle este dispositivo. te agradeceria que me los pasaras, para  saber sobre todo que tipo de conectores necesita el cambio para elegir modelos de sistema multimedia,  si puedo conserbar los mandos del volante o colocarlo en el compartimento original, etc.

Bueno pues nada, te lo agradeceria mucho.    Saludos.

ResponderCitar
(@yopero)

Compañeros foreros

Yo tambien estoy interesado en el documento con las instrucciones.

Si alguien lo tiene mi correo es yopero666@gmail.com

ResponderCitar
(@ROCHA)
Respuestas: 5

Hola a todos, como podéis suponer, lo de la radio del Free2 acabado S es un handicap.
A mí también me gustaría cambiarlo, pero no se cómo. Así que si me enviais información os lo agradecería.

victormfernandez@hotmail.com

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

Otras, se me había pasado por alto este hilo.  ???

TITILLO en el modelo S es mucho más sencillo que otros superiores, simplemente has de hacerte con un adaptador de doble DIN y un cable ISO para tu Freelander, cuando yo lo hice a finales del 2007 era difícil encontrar los adaptadores pero hoy día te los suministran prácticamente en cualquier tienda de car audio, lo más difícil es desmontar la consola y te digo de antemano que en 5 minutos la tienes fuera sin romper nada. 🙂

En este hilo puse unas fotografías pero no profundicé más en el montaje porque el tema porque no interesó mucho. 🙁

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=42974.15

Si te decides te puedo echar una mano con algunas fotografías que hice el día del desmontaje e instalación.

Saludos.

ResponderCitar
(@salva76)
Respuestas: 2

Otras, se me había pasado por alto este hilo.  ???

TITILLO en el modelo S es mucho más sencillo que otros superiores, simplemente has de hacerte con un adaptador de doble DIN y un cable ISO para tu Freelander, cuando yo lo hice a finales del 2007 era difícil encontrar los adaptadores pero hoy día te los suministran prácticamente en cualquier tienda de car audio, lo más difícil es desmontar la consola y te digo de antemano que en 5 minutos la tienes fuera sin romper nada. 🙂

En este hilo puse unas fotografías pero no profundicé más en el montaje porque el tema porque no interesó mucho. 🙁

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=42974.15

Si te decides te puedo echar una mano con algunas fotografías que hice el día del desmontaje e instalación.

Saludos.

hola linp yo estaria interesado en comprar un free se del 2008, tiene mano libres esta muy bien, quisiera poner un navegador y una entrada usb,podrias decirme como hiciste tu y cuanto me podria costar la jugada,muchas gracias , casi prefiero que me lo expliques por correo electronico,asi me queda grabado helltoto@yahoo.es un abrazo.

ResponderCitar
(@salva76)
Respuestas: 2

Desgraciadamente no es tan sencillo como sacar uno y montar otro, el equipo del "HSE" no está compuesto de un único aparato como en el "S" sino que lleva el radio cd, el amplificador y otros controladores repartidos en diferentes módulos y en diferentes lugares del vehículo.

Yo opté por sustituir el CD400 por uno doble DIN con pantalla incorporada y además aproveché y le instalé una pantalla de 7" para el DVD y navegador en el hueco superior (donde la traen los modelos HSE). Los mandos del volante no se pierden si compras en interface adecuado (suelen rondar los 90E). De acuerdo que el equipo no es de la marca LandRover pero lo supera de largo en calidad, prestaciones y estética.

Si eres un poco exigente con el sonido el cambio de altavoces es totalmente necesario ya que los de serie son de una calidad bastante dudosa, el Free 2 viene preparado para altavoces de vías separadas de 165mm y su sustitución es muy sencilla.

Un saludo.

Hola linp podrias explicarme por correo como hacer la misma jugada y cuanto me saldria en piezas,asi para explicarlo en un taller para que me hagan lo mismo muchas gracias mi correo es helltoto@yahoo.es

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

hola, estoy intentando cambiar una cd400 de otro freelander por que se me estropeó la mia. Me han pasado el codigo de 4 numeros pero no tengo ni idea de como se mete. La radio de apaga al minuto y pone invalid vin
Alguien sabe algo de esto? hay q ir q un concesionario y pagar para meter el puto codigo?

ResponderCitar
(@Freelander1976)
Respuestas: 9

Alguien podría mandarme también las instrucciones de montaje y las conexiones de la radio del Freelander 2 del 2011?
Mi correo es vargasdavid10@yahoo.es
Gracias

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

buenos dias

yo tambien estaria interesado, tengo un free 2 del 2009 aut. S y la verdad que el tema audio es bastante justito, si me pasa el manual a mi mail por favor
santiagollavero@gmail.com
muchisimas gracias de antemano

un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: