Forum
Cambio de Valvulna en IRD!!
Hola a Todos!!
En enero le pasaré la revisión de los 60.000 km. a mi Free Sport Td4. Va nuy bien... y so que le falta la Reprogramación.
He leído varias cosas sobre la IRD y me gustaría saber si me aconsejais cambiarle la valvulina para que no tenga una "sorpresa" más adelante!!
Sabeis cuánto cuesta cambiarla? No es cara, verdad?
Muchas Gracias... Y Un Abrazo para Todos!!
Kique
Buenas!
Se la cambié al mio en la de los 80.000, ahunque sea long live, al menos un cambio de vez en cuando creo que tiene que ir bien, no recuerdo cuanto pero era barato.
Saludos!
Muchas Gracias Kitesurf!!
Si alguien sabe el precio
... se lo agradezco!!
Otro saludazo!!
K
Hola.
Yo, por lo que me han comentado gente de LR y dado el precio que tiene el tema en el conjunto de una revisión o cambio de aceite+filtros, lo mejor era hacérsela cada 40.000 km, independientemente de que el mecánico diga que no.
Si se le hecha el aceite conveniente, no pasa nada por cambiarla a menudo, y por lo visto se gana bastante en cuanto a fiabilidad del conjunto, y eso a pesar que sea Long Life.
No creo que valga más de 20-30 euros, no tiene mucha capacidad aunque el litro sea caro.
Un saludín.
P.e. al diferencial trasero de un bmw con bloque de diferencial (en un turismo) se le echa un sintético 75W90 GL5 mínimo, y a pesar de que el litro vale del orden de 20 euros, no entran más de 1.7 litros.
Un saludo.
Yo la cambié en la revisión de los 60.000 y me comentaron que volviera a hacerlo a los 100.000. Si la cambias en revisión creo que no te cobran mano de obra (sólo materiales). Creo que a mi me costó 25 euros...
Un saludo
Hola!!
Oye, muchas gracias por los consejos!!
GRACIAS CBernal y GRACIAS moway2xx!!
Así da gusto!!
Espero veros en la concentración!!
Un Abrazo!! Para lo que querais!!
K
Yo acabo de cambiarle la valvulina. La he cambiado a los 90.000 Km, un poco tarde. Me dijeron que la valvulina estaba ya un poco estropeadilla.
Por cierto, abrieron la IRD por que creían que un ruido que me hacía al girar el coche era cosa de la IRD, y estaba perfecta, tanto el piñón de ataque como la corona 😀 Mi coche es un TD4.
El ruido finalmente era cosa del embrague, como ya les había dicho yo desde el principio.
De P madre,dedicaos a romper el medio natural con vuestros mierdas de coches.Asi da gusto,gente luchando por mantener la vegetacion y el terreno,y vosotros matandolo todo
Eso....! Malos malos malos....! 🙄
Hay que tener cuidado con la gente que entra en el foro porque hay gente no que tiene ni idea de lo que es un club, y mucho menos que el 100 % de los socios de este club nos gusta mucho mas el campo y la naturaleza que a esos que se dedican los veranos a pegarle fuego al campo.
dedicaos a romper el medio natural con vuestros mierdas de coches
Quizas tu seas uno de los que se dedica a pegarle fuego al campo.
Por eso no quiere que vayamos los demás. Para que no le veamos prender fuego 😈
Si de verdad le importase la naturaleza, se pasaría los fines de semana vigilando el campo para evitar incendios. Por cada incendio que evitase haría más por el medio natural que evitando que saliésemos al campo todos los usuarios de TT, motos y BTT.
Pero como le importa un huevo, pierde el tiempo aquí intentando tocarnos las narices. Lo único que consigue es que nos divirtamos un ratillo con este tipejo 8)
La verdad que hay cada inútil por la vida, que vamos hacer. Como bien dice diegogon yo amo a la naturaleza y siempre que voy con mi coche por el campo por pistas permitidas y si tengo ganas de hacer el cabra me voy algun club que organice algo y me desahogo!!