Las marchas entran ...

Avisos
Vaciar todo

Las marchas entran mal

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,501 Visitas
(@Anakon)
Respuestas: 0

Hola a todos.

Hace 3 años y pico que tengo el freelander, y la verdad es que estoy encantado.
Ahora justo 2 semanas despues de terminar la garantía, al estar parado en un semaforo y meter la primera, no me cuesta sudores... y justo cuando entra hace como si estuviera mal pisado el embrague y intentara andar un poco (lo noto sobre todo si no tengo el freno pisado).
Me cambiaron la bomba del embrague ( ❓ ) y ahora, una semana despues la cosa sigue igual.
Me comentan que igual es algo interno al cambio, que lo tendrán que abrir... Se os ocurre que puede ser?

Gracias y un saludete.

Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Uyuyuy, lo de que JUSTO dos semanas despues de acabar la garantia te pase esto es MÁS que sospechoso.

No obstante creo que parece que te hicieron algo en el embrague hace poco por lo que dicha reparación SI está en garantía.

Yo igual lo llevaría a otro taller para un segundo diagnóstico, mas que nada si pretenden cobrarte algo.

Xavi

(@Anakon)
Respuestas: 0

La bomba del embrague me lo cambiaron hace 1 semana (fuera de garantía), y me lo pusieron como que fue en garantía... como "haciendome un favor". Pero no se si en realidad hicieron algo o no, porque el caso es que sigo igual.

Lo de mirar en otro taller... alguno de vosotros es de Oviedo (o alrededores), que me pueda decir algun taller donde llevarlo? con las 3 B´s si puede ser: "Bueno, Bonito y Barato", aunque si son dos B´s, la primera y la utlima tambien me vale 😆 .

Graciass..

ResponderCitar
Compartir: