Vaya ostion!! y enc...

Avisos
Vaciar todo

Vaya ostion!! y encima por buscarlo

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,327 Visitas
(@KOKOOL)
Respuestas: 0

La historia es sencilla: Compro un Free 97Cv di de 2, en principio funciona ok exceptuando algun que otro ruido. Busco taller, lo encuentro, es Geysa (isla de java, Madrid). Hablo con Javi, y la verdad que encantador.
Me llaman ayer por la mañana y me dicen que el coche esta perfecto, que no necesita ningún cambio (vamos que no me cobraban nada, salvo el retrovisor que necesito cambiar), a lo que les contesto que ok, pero que me vuelvan a revisar el ruido que me hace al "bachear" por campo (nada de trialeras raras y esas cosas......DESCAMPADO puro y duro). Me dice que ok que lo miraran esa misma tarde. Me llaman ayer por la tarde (un tal Manu) y me dice que el coche tiene no se cuantas cosas jodidas y q la broma asciende a 1500€ !!!!cuando hacía prácticamente unas horas y con una revision de por medio me dijeron que el coche estaba estupendo.....

No se que pensar... pero bueno, no toca otra que apoquinar...

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues nada, la cosa es fácil, no aceptes el presupuesto, pagas la mano de obra que han "gastado" para hacer el presupuesto, y lo llevas a otro sitio (no necesariamente debe ser taller oficial) a pedir una segunda opinión, además, saldrás del concesionario con el documento que te darán (y que tendrás que pagar) donde se dice lo que tiene el vehículo y qué hay que cambiar.

El presupuesto que te han dado me parece una psada.

Un saludín y ya nos contarás, pero yo haría eso¡¡¡ incluso más, sabiendo lo que tiene el vehículo. (sino pagas la confección del presupuesto previo y comprobaciones efectuadas, no te darán ese documento).

Bye.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Escrito por TIOJUAN:

Eso te ha pasado por empeñarte en que tu L.R. tenia una averia. No te quejes pues al final te han dado la razón. Je je.

Me parece una burrada que un ruidito de suspension salga por 250.000´- de las antigüas pesetas Shocked

(se ha borrado, ya que se duplicaron los post tuyos y mios y al borrarlos se fueron ❓ ❓ todos. ) 😳

ResponderCitar
(@KOKOOL)

Gracias por los consejos. Lo que me dicen que están tocados son los 4 amortiguadores y las ruedas delanteras.... aun asi... creo que sigue siendo mucha pasta......

P.D aviso que de menica se como que bastante poco.....

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Hola.

Los amortiguadores los puedes comprobar tú mismo, y aunque no sea muy fiable, te puede dar una idea de su estado.

Apoyate en cada punta del coche y presiona hacia abajo, y suelta de golpe. El coche (carrocería) solo tiene que dar un rebote hacia arriba y quedarse quieto, no estar barqueando más de una vez. Si rebota más veces, es que están para tirarlos.

Las ruedas en el conce son 2 veces más caras (la misma rueda) que en cualquier gomero.

Los amortiguadores de la casa 8me imagino que los normales, no te creas que son muy alla) son el doble o triple de caros que los mismos montados en cualquier taller, más o menos te puedo decir que unos bilstein caros (sport, B6) te pueden salir los delanteros por 150-160 ebros unidad y los traseros 90-100 unidad y son infinitamente mejores que los que te pueden poner en el concesionario. Ya te digo que esto te lo hace cualquier taller de barrio sin mayores problemas. Los muelles no se tocan.

Un saludín y nada, decide tú mismo, pero añadiendo la mano de obra de todo esto (3 horas a lo sumo.) te va a salir por la mitad o menos, y el trabajo no será ni mejor ni peor, ya que esto es de cajón y lo hace cualquiera.

Tú decides. En Madrid hay varios talleres que te lo pueden dejar niquelao. p.e. Fam motor o uno de los socios, Alejandro Aguilera (consultale a este último, seguro que te asesora bastante mejor).

ResponderCitar
(@KOKOOL)

Probaré suerte!!! muchisimas gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Compartir: