Forum
CAMBIO DE NEUMATICOS
Buenos días me llamo Adolfo y soy nuevo en el foro,muchas gracias a todos por los temas que trataís porque resultan de gran ayuda.
Quería preguntar si alguien ha cambiado sus neumáticos a través de la página pneus online.¿ Te mandan el neumático a casa o lo mandan directamente al centro de montaje que eligas ?
Segunda questión:¿ El montaje de dos ruedas traseras o delanteras tiene que ser necesariamente de la misma marca y código o no hace falta ?
Gracias y un saludo
Yo estoy a punto de cambiar tb. Hecha un vistazo a esta web:
Buenos precios y montaje en tu domicilio. Yo lo mas seguro que los pille aqui.
Has pensado en algun modelo?
Hola,
Pues si queréis comparar precios, darle un vistazo a esta también, es del mismo estilo:
Con una diferencia, que en el precio total una vez seleccionado el taller va incluido también el montaje, por lo que en el taller seleccionado no hay que pagar nada adicional.
Yo la he utilizado dos veces y el resultado ha sido excelente y los precios los más bajos encontrados, aunque depende del neúmatico y la medida.
Saludos
MILIKI ES PARA EL FRE2 LLEVA UNA 235 V 104 PERO LAS QUE TRAE DE LA CASA UNAS GOOYEAR ME SALEN EN 200E CADA RUEDA,ME HAN HABLADO DE PIRELLI, TOY BUSCANDO ALGO PARA CARRETERA PERO CON PRESTACIONES TB EN CAMPO.LE ECHARÉ UN VISTAZO A LAS PÁGINAS QUE ME HABEIS SUGERIDO,SI ENCUENTRO ALGO MEJOR OS CUENTO,GRACIAS Y UN SALUDO.
Buenos días me llamo Adolfo y soy nuevo en el foro,muchas gracias a todos por los temas que trataís porque resultan de gran ayuda.
Quería preguntar si alguien ha cambiado sus neumáticos a través de la página pneus online.¿ Te mandan el neumático a casa o lo mandan directamente al centro de montaje que eligas ?
Segunda questión:¿ El montaje de dos ruedas traseras o delanteras tiene que ser necesariamente de la misma marca y código o no hace falta ?
Gracias y un saludo
De que free estas hablando?
Gracias
Pirelli Scorpion AT,las pone muy bien en carretera y campo son mixtas 50 %, tambien Goodyear Wrangler ATR en carretera estas son algo peor, te hablo en esa medida en llanta 18, en 17 tienes mas variedad. 😉
Hola yo acabo de cambiar los neumaticos de mi Free2, los traseros y me ha salido por 334€ los dos, montados y equilibrados. En un taller del Barrio de Hortaleza. He montado los mismo que lleva de serie. Goodyear Wangler HP 235/65 17 104V.
Hola compañeros de foro, yo aun no tengo k canviar neumaticos, mi Free2 S TD4 solo lleva 17.000kms aun, pero si he estado pensando para cuando toque canviarlos que neumaticos llevan los nuevos Free2 con Stop/start, alguno lo sabe? son los mismos que nos los nuestros? el mio lleva los Goodyear Wrangler de serie, o montan algunos que son mas eficientes por carretera.. por el tema consumos?.
Saludos a todos