Forum
Bandeja cubremaletero
Hola a todos,necesito la bandeja cubremaletero para mi freelander y he estado mirando en tienda Land Rover oficial y me sale bastante cara la bandeja,si alguien sabe como puedo encontrarla o si os sobra y la quereis vender,por favor contactar conmigo a mi mail o por aqui.
csaucolo@hotmail.com
Saludos a todos!!!
Hola
A mi me pasaba lo mismo que a tí y al final compré una bandeja universal enrollable (las venden de diferentes medidas) por 100 euros en una tienda en Madrid que se llama Tierra 4x4. Queda bastante bien, aunque no se pueden poner cosas encima (es solo para que no se vea lo que llevas en el maletero)
Salu2
he llamado a tierra 4x4 y no tienen nada.He hablado con los de Barcelona que deben tener tienda alli,y no saben nada;y luego el telefono de la tienda en la calle Guzman el bueno,en Madrid,no da señal.
Saludos
Hombre, yo compré la funda allá por el año 2004, pero imagino que algo parecido tienen que tener en algún sitio. Imagina que la bandeja plegada es como si fuera la pantalla de un proyector. Es un tubu cilíndrico como de metro y pico donde dentro va enrollada la bandeja de lona. Luego tiene unos enganches que se atornillan en los plásticos de denro del maletero para fijar el tubo y para enganchar el extremo plegable.
Yo lo compré en la de Guzman el Bueno de Madrid y tenían hasta un catálogo.
Salu2
Hola a todos,necesito la bandeja cubremaletero para mi freelander y he estado mirando en tienda Land Rover oficial y me sale bastante cara la bandeja,si alguien sabe como puedo encontrarla o si os sobra y la quereis vender,por favor contactar conmigo a mi mail o por aqui.
csaucolo@hotmail.comSaludos a todos!!!
Beige o gris?
Hola a todos!
Yo también querría comprarme un cacharro de esos... ¿Cuantos interesados somos? ¿Quiza podríamos hacer una compra conjunta e intentar sacar precio? ¿Que os parece?
Saludos!
Holaaa:
Yo también estoy interesado en una bandeja cubremaletero color gris.
Por curiosidad ¿cuanto piden en conce oficial?.
A veces ocurre (en mi caso el espejo retrovisor dcho) es más caro la competencia que el concesiornario oficial.
Un saludo:
Tino.Asturias
Free 2.0 Xedi
Estos de land Rover vaya como se pasan >:( >:( >:(, creo que me quedaré con mi cubremaletero tal y como está.
Tino.Asturias
Free 2.0 Xedi
Pues si...., para ver la cara que puse cuando el chico de recambios me dijo el precio.... 😮 😮 😮
Cuando tenga algo de tiempo me construiré una con un tablero de madera y moqueta, que no es muy complicado.
Ya ire haciendo fotos y cuando termine las pongo por aqui. 😉
Saludos
Que pides por ella?
Tiene buena pinta
Envíame más fotos, si quieres a mi correo arias.tino@gmail.com
Tino.asturias
Free 2.0 Xedi