Forum
cristal conductor no sube
pues eso amigos freelanderos,resulta que bajé el cristal y ya no subió mas,me han dicho que desmonte el botón y le eche líquido de contactos o 3 en uno ,que opinais os ha pasado a alguien ,gracias
Hola!
Pues a mi me paso lo mismo, una mañana que quede para ir de ruta con otro socio, y desmontamos toda la puerta para comprobar lo que podía ser sin resultado.
Cuando lo lleve al mecánico (aparte de la bronca que me echo por desmontar todo), resulto ser el interruptor, lo único que no miramos.
La prueba es sencilla: desmonta el interruptor de la ventanilla que funciona y ponlo en la que no... si es eso, mira a ver si puedes reparar el interruptor (que no este roto y limpiar contactos).
Suerte!
gracias amigo zig zag , lo has clavado esta mañana lo lleve a un taller y era eso, como bien dices me puso el bueno en el otro y iba bien , el roto estaba un poco quemado me lo ha lijado y ahora funciona pero no me da garantias asi que tendre que comprar uno , gracias de nuevo
gracias amigo zig zag , lo has clavado esta mañana lo lleve a un taller y era eso, como bien dices me puso el bueno en el otro y iba bien , el roto estaba un poco quemado me lo ha lijado y ahora funciona pero no me da garantias asi que tendre que comprar uno , gracias de nuevo
Ahora que sabes lo que es puedes tirar hasta que casque del todo... si se te queda abajo con cambiar el interrumtor lo subes. Por otro lado no hace falta que te dejes la pasta en la LR, puedes buscarlo en un desguace (te vale el de casi cualquier Rover desde mediados de los 90).
Vaya la que montamos ese mañana con el porton 😀
Si, necesitamos ese curso introductorio a la mecánica... jejeje...
Saludos!
Hola, tengo un problemilla con las ventanillas traseras del Free, desde los botones delanteros suben y bajan bien pero no desde atrás, por lo que supongo que pueden ser los interruptores, he estado buscando de segunda mano y de las ventanillas traseras exactamente no los encuentro pero si de las delanteras, ¿alguien sabe si le vienen bien? Saludos