99.999KM... una rev...

Avisos
Vaciar todo

99.999KM... una revisión de las gordas

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
860 Visitas
(@BAIKALWOLF)
Respuestas: 23
Topic starter  

Hola niños. Pues eso, mi free TD4 ´05 112cv. va a hacer los 100.000, y hasta ahora ni un solo problema, mas o menos, explico. Me paso lo del tubito ese que si no tienes cuidado pillas con la tapa del filtro del aire, y recorri unos 2 o 3 mil km con el tubo medio pillado, a veces me daba problemas, a veces no. el tema es que desde entonces el consumo me anda sobre los 9ltrs. a 110-120, no se si tiene que ver algo el que el coche ya se meta en km o puede tener algun problema, por eso me gustaria que me comentarais que consumos teneis con vuestros frees td4. A parte de eso pues nada, que queria hacerle una revision de las gordas, a ver si me podeis alumbrar y aconsajerme de que habria que cambiar, revisar, limpiar... el 95% de mis km son por carretera (no reirse, es que no tengo tiempo para el off road).gracias a todos

(@paquiño)
Respuestas: 169

Enhorabuena,aparte de los aceites filtros etc., una revision de la culata con limpieza de cabeza  y pie de las valvulas asi como de sus asientos, por que posiblemente tengan incrustaciones de carbonilla e impidan que estas cierren completamente, y suele repercutir en el incremento del gasto del combustible, pero vamos que eso solo si el gasto es alto y no hay otra causa menor por ahi ( cualquier chorradita .
Lo dicho enhorabuena. 😉

Compartir: