ralenti free 2 ines...

Avisos
Vaciar todo

ralenti free 2 inestable

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,411 Visitas
(@migue52b)
Respuestas: 59
Topic starter  

Hola a todo el foro,alguien sabe como se soluciona el tema del ralenti inestable de freelander2 td4 2.2 cambio manual,es incomodo que en los semaforos y rampas de garajes parece que se te vaya a calar,he visto por ahi algo de reprogramacion pero no me suena que sea eso.me suena a cuento chino de concesionario oficial que no saben por dónde van....
alguien sabe algo,un saludo a tod el foro

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Parece ser que es bastante habitual. Ya ha salido el tema en el foro. El mio lo hace única y exclusivamente en la rampa del garaje.

(@miliki)
Respuestas: 198

El mio (40000kms) hace mucho que no lo hace. Juraria que fué tras una repro que se me hizo en la 1ª revision cuando practicamente se subsanó.

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Depende de los kilometros del coche los inyectores cogen un poco de carbonilla y no funcionan como cuando son nuevos asi como otras partes del sistema de admision, yo prove poniendole un aditivo de estos que venden en las gasolineras de la marca "wins" y la verdad es que se le nota mejor y bajan un poco los consumos.

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Yo también tengo un free II y te digo lo mismo que Miliki, en una revisión lo comente en el concesionario, segun ellos me hicieron una repro y se le curo.
Alguna vez, pero muy rara, me lo a vuelto a hacer, al parar en un semáforo.
¡Ahora ya no paro! (es broma )
No creo que sea culpa de suciedad, a mi me lo hacia con 15000km. De todas formas hace el mismo efecto un bote de wins que 3 litros de gasolina mezclado con un depósito entero de gasoi, si no preguntale a algun taxista, y es bastante más barato. ( Se aceptan discrepancias )
Saludos

ResponderCitar
(@lopeza9a)
Respuestas: 13

Hola!,

A mi free 2 le pasaba lo mismo, y como dicen compis en el post, se lo comenté al jefe de taller cuando fuí a instalar la bola remolque y me hicieron la repro.

Ya no me ha vuelto a pasar... (toco madera!!)

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Adolf, tienes razon, pero mejor no dar malas ideas ya que si alguien se pasa con la gasolina puede dar malos resultados y el bote de wins hechas uno con el deposito lleno y a correr. jejejje

ResponderCitar
Compartir: