Forum
ralenti free 2 inestable
Hola a todo el foro,alguien sabe como se soluciona el tema del ralenti inestable de freelander2 td4 2.2 cambio manual,es incomodo que en los semaforos y rampas de garajes parece que se te vaya a calar,he visto por ahi algo de reprogramacion pero no me suena que sea eso.me suena a cuento chino de concesionario oficial que no saben por dónde van....
alguien sabe algo,un saludo a tod el foro
Parece ser que es bastante habitual. Ya ha salido el tema en el foro. El mio lo hace única y exclusivamente en la rampa del garaje.
El mio (40000kms) hace mucho que no lo hace. Juraria que fué tras una repro que se me hizo en la 1ª revision cuando practicamente se subsanó.
Depende de los kilometros del coche los inyectores cogen un poco de carbonilla y no funcionan como cuando son nuevos asi como otras partes del sistema de admision, yo prove poniendole un aditivo de estos que venden en las gasolineras de la marca "wins" y la verdad es que se le nota mejor y bajan un poco los consumos.
Yo también tengo un free II y te digo lo mismo que Miliki, en una revisión lo comente en el concesionario, segun ellos me hicieron una repro y se le curo.
Alguna vez, pero muy rara, me lo a vuelto a hacer, al parar en un semáforo.
¡Ahora ya no paro! (es broma )
No creo que sea culpa de suciedad, a mi me lo hacia con 15000km. De todas formas hace el mismo efecto un bote de wins que 3 litros de gasolina mezclado con un depósito entero de gasoi, si no preguntale a algun taxista, y es bastante más barato. ( Se aceptan discrepancias )
Saludos
Hola!,
A mi free 2 le pasaba lo mismo, y como dicen compis en el post, se lo comenté al jefe de taller cuando fuí a instalar la bola remolque y me hicieron la repro.
Ya no me ha vuelto a pasar... (toco madera!!)
Adolf, tienes razon, pero mejor no dar malas ideas ya que si alguien se pasa con la gasolina puede dar malos resultados y el bote de wins hechas uno con el deposito lleno y a correr. jejejje