Forum
Buenas unas dudillas y un poco de paranoia con vibraciones...
Buenas, mientraas me vienen mis ruedas nuevas unas General Grabber, tengo un problemilla....
Vereis el señor que me vendio el coche me puso 2 ruedas solo nuevas, y dejo las de atras como estaban, cosa mal hecha.
Noto que el coche vibra bastante por el centro dijeramos cuando va a 120, ¿puede ser porque las ruedas son distintas?, ¿mal equilibrado?, ¿se le podria achacar al motor?, muchisimas gracias y un abrazo , he mirado todos los post pero no veo una respuesta clara
Hola,
el Freelander es extremadamente sensible con el tema de neumaticos diferentes, en el manual del usuario indica claramente que nunca puedes llevar neumaticos de distinto modelo y/o marca, y por supuesto medida. En caso de montar neumaticos nuevos siempre detras y los viejos delante. Yo en tu lugar mientras esperas que llegen los nuevos neumaticos monta los mas nuevos que en este momento tienes en el eje trasero y los mas viejos delante.
Muchisimas gracias!, este foro es muy bueno en temas de colaboracion; hacerme caso que soy de unois cuantos de fotografia.... Asi da gusto.
Solo espero poder yo ayudar algun dia... un abrazo!!
Hola buenas ya hoy cambie las ruedas, unas grabber, dejo de vibrar y de sonar jejejejjeje
Ahora tengo otro problemilla, a veces suena como si la rueda derecha rozase o tubiese algo... os ha pasado a alguno¿?, suena sobre todo si voy despacio. Gracias
de antemano!!!
cuando vas despacio es lo mismo q cuando vas poco revolucionado?
quiero decir, a mi me pasa a veces si voy en tercera a 15 por hora pero si cambio a segunda no me pasa, pero yo se q mi coche tiene el viscoso tocado y q es de eso, al ir menos revolucionado tiende a arrastrar o a agarrotarse un poco. tambien tuve el problema de las ruedas si te sirve de referencia. saludos
Pues Nof, es que lo hace cuando quiere, no se lo que sera ahora de momento lleva unos dias que no lo hace...
Si hay veces que al virar en relenti se me frena y no se que pensar pues hay gente que dice que es normal debido a la traccion.
El ruido o rozamiento que te digo lo hace en linea recta tambien...
Si averiguo algo te lo digo, un abrazo y gracias por escribir!