Colisión frontal co...

Avisos
Vaciar todo

Colisión frontal con mi Free

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,473 Visitas
(@MARIACHI)
Respuestas: 0

En primer lugar, saludos a todos!!! he estado un poco desaparecido (exceso de curro y... si, un poco de flojera)

Hoy voy al taller a que tasen la reparación de mi Free II, ya que he tenido una colisión frontal con otro coche (un Opel).

Fue por un despiste mio, giré sin visibilidad y venía uno de frente, nos dio tiempo a frenar a ambos una distancia, pero la colisión fue inevitable.

Quería deciros que el FreeII está saliendo un coche buenísimo.

Mis daños: se cayó la matrícula, se a marcado un poco en el paragolpes la pintura del otro coche... he seguido circulando hasta hoy, que lo dejo para peritar.

Sus daños: tuve que empujarlo hasta la cuneta, chorreando agua, sin faros, ni capó, ni rejilla, ni paragolpes... en fin, un cromo. Se jodio la puerta del conductor y tuvo que salir por otra (siendo un golpe frontal).

En fin, lo lamento por el... pero se te queda una sonrisita cuando ves que te puedes ir en tu coche.. jejejeje.

Bueno, espero poder veros a todos pronto.

(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Pues me alegro mucho que te haya salido bueno y que los daños furan menores.

Aun así, se queda me queda un ligero mal sabor de boca. Lo digo porque te pones en la situación del otro y vaya palo (y destrozo). Tenemos que tener en cuenta que llevar un Land Rover (u otro 4x4) conyeva una responsabilidad mayor que conducir cualquier otro turismo. Ya que si bien nos protege más en caso de accidente, también los daños que causa a otros vehiculos son mayores.

No te lo tomes a mal, que lo digo a modo de reflexión. Nadie quiere tener un golpe, aunque sea poca cosa. 😉

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo me alegro y empecé en el mundo del TT por culpa de un accidente con mi turismo que ME hicieron y destrozaron el coche, a partir de ahí, TT y si es forrao de jierro mejor, para tí por los que te dan.

Si bien es cierto que un despiste lo puede tener cualquiera, también es verdad que tenemos que tener más cuidado y dar más ejemplo que los turismos.......

También los turismos los hacen cada vez más caros y con más plásticos, no lo entiendo... una cosa es que tenga tecnología absorve impactos y otra que te tengan que sacar o forzar una puerta por una simple colisión a 30 Kmh....

Saludos y me alegro por tí MARIACHI

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Me alegro que no hay sido nada, ¿nos ería a la entrada de la pista de ademuz, enfrente del nuevo centro?. Hace como un par de meses vi un Free en ese punto (en la rotonda) y me alegré de tener un free al ver los dos coches, por eso le he forrado los bajos para las colisiones por abajo 😆 😆

A ver si hacemos una este veranito Maricahi, que igual se acercan Frekelander y Flores, es el hilo de la preapración del Free...

Salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
(@FREEKY)

Ayer mismo salio el mío del conce... una moto se saltó un ceda con la mala suerte que se encontró con el morro de mi FREE2. Os podeis imaginar cómo quedó la moto (al chico q la llevaba afortunadamnt no le pasó casi nada).

Ahora q no tuve tanta suerte como Mariachi, el impacto fue en la aleta a la altura de la rueda y si bien andaba, rozaba un poco al girar con el guardabarros y el espejo colgando, lo partió el chaval con el costado.

En total la broma al seguro le sale por 2500€. Ahora, ha quedado perfecto en Adventure Center de Móstoles

ResponderCitar
(@FREEKY)

Quedo así.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

¿Y arreglar eso cuesta 2500€? 😥

Se me ponen los pelos de punta con tan sólo pensar en algún percance por mi culpa 😥 😥 😥 😥 😥

ResponderCitar
(@FREEKY)

Taller oficial, imagina cómo anda la hora de trabajo. Tambien tienes q tener en cuenta q la luz de xenon con adaptativos me la cambiaron enterita, no se andan con tonterías y eso sólo en material son 600€.

ResponderCitar
(@miguel td4)

Me imagino que sabreis que los todo terreno pesan mas que los turismos y por tanto la distancia de frenado es mayor. A veces esto es la diferencia entra dartela o no.
Tambien sabreis que los TT tienen el centro de gravedad mas alto por tanto la probabilidad de volcar es bastante mayor.
Tambien me imagino que sabreis que en la carretera hay vehiculos bastante mas pesados que los nuestros con los que esperemos no darnos ni con esos ni con ninguno que vaya deprisita, por que lo que imagino que la mayoria no sabeis es que lo que mas influye ,dentro de ciertos limites, en el impacto es la velocidad. La energia cinetica es un medio de la masa por la velocidad "al cuadrado" y como ejemplo mira lo poco que pesa una bala y el destrozo que puede hacer.
Saludos y con cuidado

ResponderCitar
(@Anonymous)

Marichachi.... "se que queda una sonrisita cuando te puedes ir con tu coche jejeje"
Has tenido la culpa de un accidente frontal y ¿no se te ocurre decir otra frase mejor que esa?
ya te vale

ResponderCitar
(@Anonymous)

perdon, por la falta en tu nick mariachi, no quise decir marichachi

ResponderCitar
(@FREEKY)

Hombre, no creo que sea para tanto, no hubo desgracias personales... un poco de humor no va mal. Miguel td4 eso se lo tendrías q explicar a mi mujer, que dice que va más segura en el Free q en su Golf...

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

Me imagino que sabreis que los todo terreno pesan mas que los turismos y por tanto la distancia de frenado es mayor. A veces esto es la diferencia entra dartela o no.
Tambien sabreis que los TT tienen el centro de gravedad mas alto por tanto la probabilidad de volcar es bastante mayor.
Tambien me imagino que sabreis que en la carretera hay vehiculos bastante mas pesados que los nuestros con los que esperemos no darnos ni con esos ni con ninguno que vaya deprisita, por que lo que imagino que la mayoria no sabeis es que lo que mas influye ,dentro de ciertos limites, en el impacto es la velocidad. La energia cinetica es un medio de la masa por la velocidad "al cuadrado" y como ejemplo mira lo poco que pesa una bala y el destrozo que puede hacer.
Saludos y con cuidado

En casa hay un leon tdi viejo,un golf gti cualquiera de ellos a la misma velocidad tarda más metros en frenar que el free2 de 2007 que solo cojo los findes amen de que seguro que hay más accidentes de turismos pequeños que de suv...

ResponderCitar
(@MARIACHI)

Bueno, no se me ocurre ninguna frase más ocurrente (anonymus) porque la situación fue totalmente leve.

Sargan! saludos tio, que hace mogollón que no entro por aqui...

ResponderCitar
Compartir: