Bateria Freelander ...

Avisos
Vaciar todo

Bateria Freelander 2

24 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
9,088 Visitas
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Pues por lo que comentáis de síntomas al mío le debe de ocurrir lo mismo...lleva un par de meses que el star/stop no funciona, pero lo peor de todo es que a finales de mayo lo llevé a la revisión y en el taller no me dijeron nada al respecto. A ver si consigo hacerle recarga a la batería y se soluciona. Por cierto mi free va para 4 años y medio y con la batería original...lo que tiene usarlo a diario, aunque la mayor parte trayectos de 20kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Normal, las revisiones de landroverson para sacarte los cuartos nada mas.
Me pasa esto y esto, vale no se preocupe.  Ya le hemos hecho la revision, le hemos rellenado los liquidos y engrasado los espejos. OK, y delo que te comente? Eso no era nada.  A los 15dias elcoche tirado enla autopista. Solo valen para cobrarte 3 veces mas que en tu taller de confianza y la revision te la pasa el de practicas.

ResponderCitar
(@xjulia)
Respuestas: 101

pues mi Freelander tampoco hace el stop/start... cuáles son otros síntomas de batería baja? El tema de la llave que le cuesta entrar o salir?

ResponderCitar
(@PinBla)
Respuestas: 60

Buenas noches xjulia, a mi me pasaba lo mismo, el coche arrancaba perfectamente, pero notaba que se apagaba la luz del cuadro en el momento justo de arrancar, tampoco me funcionaba el Star Stop, indagué un poco por el foro, logré hablar con Guillermo de GMZ (ha estado patrocinando el foro hasta hace poco, es un maestro en Land Rover), me comentó que al  arrancar el coche se produce una caída de tensión, dicha caída puede afectar a la electrónica de nuestro coche, y anda que no lleva, me la cambió, me puso una Tudor de AGM, me cobró 200€, incluyendo una repro, por que no funcionaba el Star Stop.
De esto hace 6 meses y sin problema. El coche tiene 65000Km y 5 años justos.

ResponderCitar
(@xjulia)
Respuestas: 101

¿Qué casualidad! el mío también lleva esos km + ó - y es de julio de 2011, 5 años!
A mi la verdad el start stop no me preocupa que no lo haga, por lo leído en los foros que dicen que sobretrabaja el motor de arranque, batería, etc... y porque no voy casi por ciudad, pero preferiría que funcionara, eso significaría que todo está ok.
Seguramente me tocará cambiar la batería pronto...
¿qué quieres decir con lo de una repro?

ResponderCitar
(@PinBla)
Respuestas: 60

Al cambiarle la batería, Guillermo le tuvo que meter el ordenador para resetearlo y decirle que le había cambiado la batería, me dijo que le costó un poco, ya le había pasado con algún otro, desde entonces funciona todo a la perfección.
Yo pedí precio a la casa y de 380€ no se baja  nadie.

ResponderCitar
(@chimbera)
Respuestas: 9

Hola,
yo tengo un fre2 del 2012, 4 añitos y 78000 km y hace muuucho tiempo que el stop/start no me funciona.
De hecho, después del primer año prácticamente nunca me ha funcionado bien.

Ayer lo llevé para que le cambiaran el aceite, que es lo que me marcaba el coche.
El del concesionario ya me dijo que le tocaba revisión, filtro de aire, aceite, gasoil y no sé que más.
Pensé, bueno, ya que estamos no le irá mal.
Hoy me llama para darme el "parte". 500 y pico euros de la revisión, y la batería que la tendría que cambiar,  300€ más.
Y las pastillas de freno que como mucho le quedan 5000km, cosa que dejaré para más adelante, pero el tema de la batería me preocupa, ya que voy con frecuencia a la montaña y no me gustaría quedarme tirado.

Mi pregunta para los compañeros que han cambiado la suya por esa varta.
¿Podríais por favor indicar el modelo exacto?
Y para el compalero PinBla, el Guillermo a quien te refieres en qué ciudad está?

Un saludo.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

http://motorgmzsport.com/

Y para el compalero PinBla, el Guillermo a quien te refieres en qué ciudad está?

Un saludo.

ResponderCitar
(@chimbera)
Respuestas: 9

http://motorgmzsport.com/

Un saludo.

Vonkroloc, entiendo que el link que me das es el del negocio de Guillermo?
Si es así, lástima porque yo estoy en Barcelona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: