Ayuda tirador puert...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda tirador puerta

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,385 Visitas
(@candela)
Respuestas: 144
Topic starter  

Hola me han forzado la cerradura de mi free2 del 2007 de la puerta del conductor, y ahora no logro que se quede encajada la pieza de plástico que la cubre, alguien podría subir una foto de esa pieza de plástico por dentro y de la cerradura donde va encajada para comprobar que no le falta alguna pieza? Pues yo nunca la había quitado antes y no se como era por dentro.
Gracias compañeros ^-^

(@candela)
Topic starter  

Hola me han forzado la cerradura de mi free2 del 2007 de la puerta del conductor, y ahora no logro que se quede encajada la pieza de plástico que la cubre, alguien podría subir una foto de esa pieza de plástico por dentro y de la cerradura donde va encajada para comprobar que no le falta alguna pieza? Pues yo nunca la había quitado antes y no se como era por dentro.
Gracias compañeros ^-^

Nadie me puede ayudar, yo creo que han roto alguna pieza de enganche plástico que debe ir cerca de la cerradura, pero no estoy seguro

ResponderCitar
(@resumenext)
Respuestas: 18

Hola, mírate este video y si no ves lo que necesitas dímelo y te saco un par de fotos:

Sl2.

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Hola, mírate este video y si no ves lo que necesitas dímelo y te saco un par de fotos:

Sl2.

Muchísimas gracias compañero

ResponderCitar
Compartir: