Forum
ayuda sobre ruido
Hola compañeros haber si me podeis hechar una manilla tengo un free 2 del 2007 con 47000km y al girar la direccion sobre todo cuandol maniobra en el garaje me hace un ruido dentro de las ruedas el ruido es como un roce metalico es un clik clik clik continuo si giro a deechas mas que a izquierdas hace poco pase la segunda revision lo comente en el taller y lo que encontraron es que se le habia jodido elñ redamiento del medio a la transmision me comentaron que tenia unas pajas en gnachadas y que podia ser de eso pero que me lo iban a meter por la garantia pero que si lo metia por el campo a lod que les comente que lo queria para corrter en circuitos no te jode bueno el caso es que al cambiarla dejo de sonar un poco pero a los pocos dias de nuevo como siempre haber si podeis comentar de que es y si es peligroso andar asi A y otroa cosilla el reloj del gasoil se me enciende mla reserva justo cuando pasa el ultimo cuarto tambien os pasado antes no lo hacia
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Hola MACS, yo no te puedo ayudar con lo de los ruidos , soy muy nuevo en esto del freelander2, el mio tiene solo 3 meses. Respecto a lo del indicador de la gasolina el mio siempre se enciende la reserva en cuanto baja un poco del último cuarto del deposito, otra cosa es que sea normal o no.
Un saludo.
Ese ruido se me solucionó cambiando los palieres(el ruido viene de los rodamientos de la homocinetica). Estan saliendo defectuosos xq me esta volviendo a salir el dichoso ruido. El dia que recogí el coche me dijo el mecanico:" no se xq hacia ruido xq los rodamientos estaban perfectos..."