Forum
Ayuda Freelander
oído cocina 😉
Hombre,lo del precio de las revisiones es relativo...tienes que comparar el precio de las revisiones y la periodicidad. Mi hermano tiene un Mondeo y está harto de Ford, y a igualdad de kms le hubiera salido mas barato mantener un mercedes c 220 cdi...
por lo que he leido por el foro depende del taller al que lo lleves y lo mas importante,depende de la provincia. En Toledo es mas barato que en Madrid...
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es por la fama de que Land Rover es carilla en cuanto a mantenimiento; ojo que también dice eso de Alfa y yo creo que no es para tanto.
Sí es verdad que depende de la provincia e incluso el concesionario de una misma provincia hay diferencia de precios,yo soy de barcelona y aqui pican los precios,cuando ven entrar un Range se frotan las manos,si las de un Freelander son caras.......... :icon_santa: BON NADAL Compañeros
veo que es un foro "activo", porque hay cada uno...
gracias por todos los comentarios
Ya os contare en enero si me dan rl palo o no, porque me toca pasar la primera revision (no por haber 27.000kms sino por anual,aunque sea la misma).
Un saludo
Las revisiones depende tambien del concesionario, yo llamé a todos los concesionarios que tenía a 70-80km a la redonda y los precios oscilaban para la 1ª revisión entre 230 y 300 €. Obviamente la pasé en el que me costaba 230 y encima me regalaron un chaquetón del range rover evoque ;D ;D ;D
un saludo!
Porque zona la pasaste?no seria por Madrid?
Un saludo
No, vivo en Murcia y me fui a pasarla a Elche. Pero supongo que por alli pasara lo mismo, metete en el buscador de concesionarios de la pagina de land rover y busca todos los que tengas cercanos y a llamar a ver lo que cobran en cada uno... un saludo!