Forum
[AYUDA] Dudas técnicas por cambio de modelo
Hola, yo tenía un Freelander 2.0D y ahora he cambiado a un TD4 con el motor 20D3 de BMW en automático.
A ver si podéis solucionarme unas dudas técnicas.
El filtro de aire va bajo esa carcasa negra con tornillos de allen?? Es que no he querido quitarla por si me equivocaba, me ha extrañado tanto tornillo y tanta historia para un filtro de aire.
Me he fijado que en autovía al bajar cuestas la aguja de temperatura baja un 30% por lo que me imagino que el anterior dueño le anuló el termostato o éste está roto abierto. Sabéis por dónde va el termostato? lo he estado buscando visualmente y no me aclaro.
Muchas gracias de antemano.
Creo que la caja a la que te refieres es la de la centralita, ¿no? arriba a la derecha en los TD4... del resto, no te puedo ayudar con exactitud, pero lo de las cuestas abajo me pasaba a mi (el tema de que se enfria).
Saludos!
Creo que la caja a la que te refieres es la de la centralita, ¿no? arriba a la derecha en los TD4... del resto, no te puedo ayudar con exactitud, pero lo de las cuestas abajo me pasaba a mi (el tema de que se enfria).
Saludos!
No, la caja me refiero a la que va encima de la tapa de balancines pegando con el habitáculo que lleva 5 tornillos (3 por delante y 2 muy abajo)
Y lo de las cuestas abajo y que se enfría... cómo lo solucionaste?
Siempre pense que era norma. Bajaba,pero no mucho.
Alguien puede confirmar si es normal?