Avisos
Vaciar todo

averia

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,438 Visitas
(@felix.r)
Respuestas: 0

llevo unos meses loco con una averia que nadie me resuelve.el problema es que cuando voy a punta de acelerador(2500 revoluciones)enmarcha larga el coche se queda como frenado y cuando acelero suena un ruido muy feo en la parte trasera del coche y solo deja de sonar cuando suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar.solo lo hace a punta de acelerador.por favor ayudarme

(@Anonymous)
Respuestas: 0

bueno, si llegas a leer esto... eso me ha estado pasando a mi desde hace algún tiempo, precisamente desde que se me rompió el viscoso central... aun la solución no la se, pero el problema si... 😉 no se si con cambiar el viscoso será suficiente, o tendré que llegar a cosas mayores como sería viscoso + diferencial (el viscoso sale 1200€ pirata y 1400€ original LR) y el diferencial aun no quiero ni preguntar

saludos

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¿Has probado a ver como estan las crucetas del cardan trasero? Pues miralas que es probable que hayan cascado y eso se arregla con 50 euros.

Un fallo general en el que caemos la mayoria es que cuando suena algo raro, ya directamente nos vamos a pensar que o es el viscoso o es la IRD y vamos al taller con la predisposicion asumida de gastar mil y pico euros para arreglarlo. Aunque le parezca contradictorio a todo el que lee, las averias de IRD-viscoso no son tan habituales, lo que pasa es que todo el que ha roto, ha pasado por aqui y el que nunca ha tenido problema, probablemente esta pagina ni la conozca. 😀 😀

ResponderCitar
Compartir: