AVERIA GRUPO Y EMBR...

Avisos
Vaciar todo

AVERIA GRUPO Y EMBRAGUE

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
992 Visitas
(@Ficus)
Respuestas: 4
Topic starter  

Por favor....¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tengo un Freelander 2.2 td4 con cinco años y medio, 93.000 km, único dueño, mimado al extremo, todo carretera, revisiones al día  en la casa. Tengo que cambiar el grupo y el embrague empieza a patinar, total 2.700 €. En la casa me dicen que el grupo se ha fastidiado por que estos vehículos tienes que tener siempre todos los neumáticos con un desgaste muy similar, es decir que hay que rotarlos cada pocos kilómetros, no me lo creo. También han detectado que el volante motor esta un poco torcido. Cuando lo compre nuevo, al soltar el volante, el coche se iba hacia la izquierda, después de insistir e insistir y que me dieran largas porque no sabían porque, me acabaron cambiado la cremallera de la dirección y se solucionó el problema. Total una ruina de coche.

(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Si el volante esta un poco torcido se arregla al hacer un paralelo, o desmontando el volante y moviendolo una o dos estrias.. Lo que te han comentado de los neumaticos es cieto,pero a toro pasado...  El embrague si que es algo blandito, peroes autensable y en la mayoria de los casos deja de patinar tras unos kilometros.

ResponderCitar
Compartir: