Forum
Llevaba ruedas de asfalto 100%. con cadenas no hubiese pasado. Pero repito fue un error mio. Yo tambien se que estecoche no es un 4x4, pero su altura y rigidez te permiten hacer algun pinito. que combinado a las prestaciones en carretera para mis necesidades comple.
gracias! es lo que queria saber. hace poco que lo tengo y estoy encantado, yo llevo ruedas 70-30 y estoy pensando en cambiarlas por unas 50-50.
La pena es que las que monta ahora solo llevan 10.000km y me fastidia cambiarlas. las he puesto a la venta pero por ahora nada...
saludos
Aprovechando este hilo, alguien puede explicar de algun modo comprensible como actua el train response y que porcentajes de traccion lleva en cada caso?, no se si me explico, es decir si siempre va 50-50 o varia etc...
Freeman ¿en qué modo de tracción ibas?, es que entre que tengo el manual en italiano y la poca experiencia me cuesta un poco entenderlos, no tengo muy claro cuando usar cada uno XD
Pues con vuestro permiso, éste se merienda los 50 cm de nieve....
;D ;D ;D
Saludos.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nos ha jodio...con esas ruedas lo tienes más fácil que con las goodyear wrangler m+s de serie de mi free2...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
;D ;D ;D
Saludos.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que ruedas son?
O maaass
Lo afirmas o lo dudas?...... que la ironía por escrito es difícil captarla.
;D ;D ;D
Que ruedas son?
Son unas INSA TURBO, modelo RANGER. Fenomenales tanto estas, como anteriormente el modelo DAKAR que tuve montado.
;D ;D ;D
Que ruedas son?
Son unas INSA TURBO, modelo RANGER. Fenomenales tanto estas, como anteriormente el modelo DAKAR que tuve montado.
Muchísimas gracias, tengo que cambiarle al mío pronto las ruedas, y estas creo que serán las candidatas 8)
Andate con ojo a la hora de elegir modelo, según tus referencias
Ranger 50/50
Dakar 70/30
Por otra parte, como bien se suele decir, ''para gustos los colores'' y habrá gente que opine que es de las peores..... pero yo personalmente, este es mi segundo juego de 4 ruedas y encantado con ellas. Además de ser muy económicas.
Saludos. 😉
Esas ruedas son la imitación a las BF goodridge All terrain, de insa turbo. Una excelente elección en cualquier caso, una verdadera rueda 50%-50% , aunque ojo con las imitaciones, puesto que yo he tenido MUY MALAS EXPERIENCIAS, con la insta turbo.
Muy chulo ese free corto!!
Por cierto, yo uso las michelin lattitude cross y me sorprenden lo bien que van, serán unas 60% asfalto 40% campo
Esas ruedas son la imitación a las BF goodridge All terrain, de insa turbo. Una excelente elección en cualquier caso, una verdadera rueda 50%-50% , aunque ojo con las imitaciones, puesto que yo he tenido MUY MALAS EXPERIENCIAS, con la insta turbo.
Muy chulo ese free corto!!
Muchas gracias mbahi. A lo de las ruedas.... si, es la imitación de las bf all terrain, con la diferencia abismal del precio. Yo no e llegado nunca a tener ningún problema con ellas, ya te digo que las e dado tralla por carretera como por monte. Lo único que no quería gastarme 130 € en una rueda para hacerla polvo en dos días con algún clavo o algún palo por el monte. Por lo demas, es una fantástica rueda....
Saludos