Forum
Nos ha jodio...con esas ruedas lo tienes más fácil que con las goodyear wrangler m+s de serie de mi free2...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, y que opinión tenéis de las wrangler M+S? yo la verdad que cuando me he metido tanto por barro como por alguna pista con algo de nieve he estado muy contento de como van.
Saludos.
Nos ha jodio...con esas ruedas lo tienes más fácil que con las goodyear wrangler m+s de serie de mi free2...
Hola, y que opinión tenéis de las wrangler M+S? yo la verdad que cuando me he metido tanto por barro como por alguna pista con algo de nieve he estado muy contento de como van.
Saludos.
Yo con estas ruedas estoy súper contento, es el tercer juego que montó (el que me vino con el coche recién salido del conce + los dos cambios de ruedas). En condiciones normales de nieve (por carretera general con 3-4 dedos caídos y tapando toda la carretera sin ver las marcas de pintura de los viales), cuando el resto de coches iban con cadenas yo con los m+s y terrain response modo nieve activado he circulado sin problemas. En barro alguna pequeña incursión he hecho, pero en plan "soy novato, voy solo, y no quiero que me tengan que rescatar los forestales con multa o la grúa oportuna) también me han ido bien...mientras seas consciente que la máquina que tienes con esos zapatos te da un pequeño plus que otros coches no dan...
A ver si encuentro alguna foto de cómo estaba la carretera nevada y cómo quedó el coche después de una mini excursión campera...
Si, pues como yo. Es el tercer juego que pongo ya que para el uso que yo hago me han ido muy bien.
También me ha pillado alguna nevada por ahi y lo que dices los otros vehículos con cadenas y este se porto de maravilla.
Luego en viajes por carretera no son ruidosas y aquí en el norte que llueve mucho se comportan muy bien en mojado.
Yo aunque no son baratas sobre 150e montada cada una las volveré a usar.
Saludos.
Si, pues como yo. Es el tercer juego que pongo ya que para el uso que yo hago me han ido muy bien.
También me ha pillado alguna nevada por ahi y lo que dices los otros vehículos con cadenas y este se porto de maravilla.
Luego en viajes por carretera no son ruidosas y aquí en el norte que llueve mucho se comportan muy bien en mojado.
Saludos.
Estoy contigo también en cuanto al ruido...para mí son silenciosas y en lluvia también van bien.
Lo del Precio es relativo si lo comparas con su duración (de media 60.000kms). A mí el último cambio Me costó 480€ las 4 ruedas montadas con su iva y todo. Comparándolo con el cambio de ruedas de mi moto salen baratas...(300€ cada 16.000kms)
Saludos.Estoy contigo también en cuanto al ruido...para mí son silenciosas y en lluvia también van bien.
Lo del Precio es relativo si lo comparas con su duración (de media 60.000kms). A mí el último cambio Me costó 480€ las 4 ruedas montadas con su iva y todo. Comparándolo con el cambio de ruedas de mi moto salen baratas...(300€ cada 16.000kms)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, yo en 100.000 km estoy con el tercer juego cambiado a los 93.000km. La verdad que lo que mas gasta son las delanteras, las traseras podría aguantar mas tiempo con ellas pero como he leído que hay que cambiarlas todas a la vez pues eso.
También he leído que se pueden pasar las delanteras al eje trasero y las traseras al delantero para que desgasten por igual, pero al de cuantos km habría que hacerlo?
Ostras, yo en 100.000 km estoy con el tercer juego cambiado a los 93.000km. La verdad que lo que mas gasta son las delanteras, las traseras podría aguantar mas tiempo con ellas pero como he leído que hay que cambiarlas todas a la vez pues eso.
También he leído que se pueden pasar las delanteras al eje trasero y las traseras al delantero para que desgasten por igual, pero al de cuantos km habría que hacerlo?
Si te sirve de consuelo yo tengo 67000 y es el 3 juego y ya lo tengo a la mitad y siempre primeras marcas yo la verdad es que no sé cómo hacen para aguantar un juego 60000 km :).
Si te sirve de consuelo yo tengo 67000 y es el 3 juego y ya lo tengo a la mitad y siempre primeras marcas yo la verdad es que no sé cómo hacen para aguantar un juego 60000 km :).
Me dejas mas tranquilo jejejej
93.000 km tres juegos??;; estamos hablando del Freelander 2????.
En el mio en conducción normal, poco campo eso si, es 4x4 no 4x2, a las wrangler m+s las he sacado, a las cuatro 70.000 km y aún tenían dibujo; el desgaste ha sido casi idéntico en las cuatro.
Ahora llevaré unos 20.000 Km con el segundo juego y están impecables.
Venía de un mercedes sportcoupe cuyos neumáticos no me pasaban de 25.000 Km eso sí con desgaste superior en las traseras y he pasado a duraciones de 70.0000; increible¡¡¡
93.000 km tres juegos??;; estamos hablando del Freelander 2????.
En el mio en conducción normal, poco campo eso si, es 4x4 no 4x2, a las wrangler m+s las he sacado, a las cuatro 70.000 km y aún tenían dibujo; el desgaste ha sido casi idéntico en las cuatro.
Ahora llevaré unos 20.000 Km con el segundo juego y están impecables.
Venía de un mercedes sportcoupe cuyos neumáticos no me pasaban de 25.000 Km eso sí con desgaste superior en las traseras y he pasado a duraciones de 70.0000; increible¡¡¡
Si Freelander 2 y 4x4. Yo solo hago carretera y poca autopista exceptuando algún viaje. Los tres juegos han sido de wrangler m+s el coche se utiliza para hacer recados y llevar a la niña al colegio. Lo utiliza mi mujer básicamente.
Yo vivo en el norte y en cuanto llegan a las marcas de desgaste las cambio. Lo que más valoro en esta vida viaja en él jejeje
Saludos.
Hola.
Yo también tengo wrangler M+S. El primer juego hizo unos 55000 km, sin cambiar delante - detrás. Estaban algo más gastados los de delante y atrás podía haber alargado un poco, pero cambié los 4 de golpe. Ahora tengo 75000 km (20000 km del segundo juego) y he cambiado ruedas delante - detrás) A ver cuanto alargan.
Normalmente hago todo tipo de conducción, entre semana asfalto (ciudad, carretera, autopista) y fines de semana lo que caiga... pistas, nieve, barro... vamos, que sale bastante a pista.
De momento contento con esos neumáticos. Sólo he detectado que los que van montados delante, se van haciendo pequeños cortes y se desprende algo del neumático. En el primer juego había mucha diferencia de unos a otros. En este cambio ya se empezaba a notar... a ver si así se equilibra la cosa y alargo algo más. De momento creo que el próximo cambio será por los mismos...
Un saludo!
Hola.
Yo también tengo wrangler M+S. El primer juego hizo unos 55000 km, sin cambiar delante - detrás. Estaban algo más gastados los de delante y atrás podía haber alargado un poco, pero cambié los 4 de golpe. Ahora tengo 75000 km (20000 km del segundo juego) y he cambiado ruedas delante - detrás) A ver cuanto alargan.
Normalmente hago todo tipo de conducción, entre semana asfalto (ciudad, carretera, autopista) y fines de semana lo que caiga... pistas, nieve, barro... vamos, que sale bastante a pista.
De momento contento con esos neumáticos. Sólo he detectado que los que van montados delante, se van haciendo pequeños cortes y se desprende algo del neumático. En el primer juego había mucha diferencia de unos a otros. En este cambio ya se empezaba a notar... a ver si así se equilibra la cosa y alargo algo más. De momento creo que el próximo cambio será por los mismos...
Un saludo!
Yo sin hacer conducción fuera del asfalto también he visto esos cortes, como si le faltasen pequeñas porciones de neumáticos. Yo lo había achacado a utilizar ruedas mixtas solo por la carretera dado que tienen un poco de taco estas M+S.
También tratare de cambiar las ruedas delanteras detrás a los 20 o 25.000km a ver si las estiramos un poco más.
Saludos.
A mí me dijeron que cada 10.000kms hay que cambiarlas de eje...como podéis ver a cada uno le cuentan una milonga diferente...
Hombre, cada 10000 km mejor, pues tendrás un desgaste más uniforme... pero yo hago de 25000 a 30000 km/año, supone hacer 3 cambios de ruedas al año... y como normalmente lo hago yo, pues me da pereza y por eso lo hago aprox cada 20000 km... (una vez al año)
Ayer vi en marcha unas Continental sobre nieve y la verdad es que el coche traccionaba muy bien... La ruedas tenían más láminas que las Wrangle.... Esas también las tendré en cuenta
Un saludo!
¿es cierto que con unas M+S la guardia civil te deja pasar en zonas de cadenas obligatorias? ¿alguien se ha encontrado en esta situación?
¿es cierto que con unas M+S la guardia civil te deja pasar en zonas de cadenas obligatorias? ¿alguien se ha encontrado en esta situación?
Solo con ruedas de invierno